parking pontevedra

Parking Pontevedra

Sin categoría

Compartir:

¿Buscas parking Pontevedra? Parkapp te ofrece las mejores ofertas reservando online en su web www.parkapp.com

 Ahorra más de lo que te imaginas en aparcamientos pontevedra y disfruta de la ciudad gallega sin necesidad de dejarte un dineral en parking. El Parkapp nuestro lema es “aparcahorra” por eso ofrecemos los mejores precios en del mercado en aparcamiento pontevedra.

parking pontevedra

Pontevedra es una ciudad y municipio de España y se ubica en el noroeste del país y pertenece a la comunidad autónoma de Galicia.

Pontevedra es una ciudad administrativa, turística y de servicios. Es la gran ciudad histórica y monumental, ciudad de arte e historia, posee un centro histórico que tras el de Santiago, es el más importante de Galicia. En noviembre de 2014 le fue concedido el prestigioso galardón mundial ONU-Hábitat, entregado en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) que la reconoce como una de las ciudades europeas más cómodas para vivir, especialmente en materia de calidad urbana, movilidad y accesibilidad.,. En 2015 le fue concedido por el mismo motivo el premio internacional de excelencia urbana del Center for Active Design en la ciudad de Nueva York.

Pontevedra capital tiene una población de 82.946 habitantes (INE 2014) y es la cabecera de la comarca de Pontevedra  y de una aglomeración en torno a la Ría de Pontevedra que, constituye con otros municipios limítrofes el Area metropolitana de Pontevedra. El Area metrolpolitana de Pontevedra está formada además de la capital provincial por los municipios de Poio, Marín, Sanxenxo, Cotobad, Vilaboa, Soutomaior, Puentecaldelas y Campo Lameiro.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *