Aparcahorra

Las ventajas de usar Parkapp

Compartir:

Hay pocas cosas más desesperantes que estar dando vueltas y vueltas para encontrar un sitio donde estacionar tu vehículo. Para evitar esa frustración y no perder tu preciado tiempo buscando parking te presentamos las ventajas de Parkapp, una app para conductores inteligentes. Solo con un correo electrónico y conexión a internet puedes localizar un parking cerca de ti, reservar tu plaza, acceder a él, pagar tu reserva y salir.

cómo funciona

  • Cómodo y fácil de usar: si estás buscando donde aparcar visita nuestra página web. Desde tu móvil, ordenador o tablet puedes buscar parkings en el lugar que mejor te convenga para dejar el coche, consultar los precios y reservar tu plaza con solo unos clicks. Luego te enviaremos a tu correo un justificante con los datos de tu reserva para que presentes en el parking. Ni siquiera tienes que imprimirlo, lo puedes llevar directamente en el móvil. Además, con nuestra app puedes pagar tu reserva y entrar directamente al parking abriendo la barrera con el móvil. 
  • Ahorra dinero: aparcar y ahorrar ya es posible gracias a Parkapp. Además de que usándola gastarías muchísimo menos en combustible, tenemos unos precios de parking muy económicos. Hay muchas ofertas exclusivas, solo disponibles si reservas online a través de nuestra página web. ¡Consulta las oportunidades!
  • Sostenibilidad: los usuarios de Parkapp son cuidadosos y respetuosos con el medio ambiente. Como ya tienes tu plaza reservada esperándote, pasarás menos tiempo conduciendo, con lo cual, no contaminarás tanto.
  • Ahorra tiempo: una vez que reservas tu plaza olvídate de dar vueltas con el coche buscando aparcamiento. Ve directamente al parking sin necesidad de perder el tiempo y la paciencia buscando un sitio. ¡Habrá una plaza esperándote!

 

Screenshot 2016-04-20 at 17.07.43

No pierdes el tiempo dando vueltas, no gastas tanto combustible, ahorras dinero con nuestras ofertas online… Sin duda, Parkapp es imprescindible para los conductores inteligentes, una solución barata, fácil de usar y ecológica para los problemas de aparcamiento. Puedes visitar la página web www.parkapp.com o descargar nuestra aplicación, ya está disponible para los sistemas operativos Android y Apple. ¡Aparca y ahorra!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *