Las Meninas

Aparca con arte en Madrid – Ofertas Parkapp

Compartir:

Hace poco te presentábamos el Madrid más festivo con un artículo sobre el animado barrio de la Latina y las mejores ofertas de Parkapp para aparcar en la Latina tranquilamente. Hoy te proponemos un plan mucho más tranquilo pero igual de entretenido: un fin de semana cultural por Madrid.

Madrid es una ciudad frenética, también en el sentido cultural. Son incontables todos los planes de ocio y cultura que propone cada día de la semana. En Parkapp hemos seleccionado para ti nuestras mejores ofertas de parking para dejar el coche cerca de los más célebres museos de la ciudad.

  • Museo del Prado: gracias a la variedad y riqueza de sus fondos (8.600 cuadros y más de 700 esculturas) en el Prado puedes conocer la obra de grandes pintores como Velázquez, El Greco, Goya, El Bosco, Rubens o Sorolla. El precio de la entrada al Prado son 14€, aunque de lunes a sábado es gratuito a partir de las 18:00, y los domingos y festivos de 17:00 a 19:00.
  • Thyssen Bornemiszacon obras de arte que datan desde la Edad Media hasta finales del siglo pasado, la colección del Museo Thyssen es de un valor incalculable. Impresionismo, expresionismo, el Renacimiento, las vanguardias europeas… Son muchos los movimientos representados. Su inauguración en 1992 completó el catálogo de pintores y estilos ausentes hasta entonces en los museos españoles.
  • Museo Nacional de Arte Reina Sofíaen su colección permanente se pueden ver obras maestras del arte contemporáneo, realizadas desde finales del siglo XIX hasta hoy con todo tipo de técnicas artísticas. La más popular es el Guernica de Picassopero hay muchas más de pintores de la talla de Dalí o Miró. Los sábados por la tarde, domingos por la mañana y el resto de días a partir de las 19:00 el museo es gratuito, aunque si prefieres descubrir el Museo Reina Sofía guiado por un experto el precio es de 12€.

cabecera_guernica

Para que puedas disfrutar con tranquilidad del arte dejando tu coche a buen recaudo, Parkapp te ofrece los mejores precios de parking si reservas online a través de nuestra web (www.parkapp.com) o nuestra aplicación (disponible para Android e IOS).

El Prado, el Thyssen y el Reina Sofía son los tres vértices del conocido popularmente como Triángulo del Arte Triángulo del Oro, la zona museística de Madrid en la que puedes conocer la evolución del arte desde la Edad media hasta nuestros días. ¡Aprovecha las ofertas de Parkapp y empápate de arte en Madrid!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *