Apps vacaciones

Las 10 mejores Apps del momento para viajar barato

Compartir:

Buscando viajar barato, cada vez somos más los usuarios que utilizamos Internet para planificar las vacaciones. Incluso, una vez en el destino, usar esta tecnología está a la orden del día. Hemos recopilado para ti las apps para turismo low cost más populares, que te permitirán pagar el precio más bajo por tu viaje y controlar el gasto.

Hay que tener en cuenta que son muchas las aplicaciones para ahorrar en los viajes y que continuamente van saliendo otras nuevas. Incluso en ocasiones, podemos encontrar decenas de aplicaciones muy parecidas.

Para hacer nuestra lista, hemos tenido en cuenta sobre todo, la oferta de servicios de cada app y su usabilidad.

 

Apps para turismo

 

Las 10 mejores Apps para viajar barato

  1. Skyscanner, es un comparador libre de vuelos, hotel y alquiler de coches. Indaga entre las páginas de viajes más importantes y ordena por precios las distintas opciones. La reserva la realizas directamente en la página que ofrece el servicio.
  2. Booking y Expedia son gigantescas agencias de viajes, que ofrecen la posibilidad de elegir entre miles de hoteles por todo el mundo. Al ser empresas tan fuertes, suelen negociar además los mejores precios. También te ofrecen la posibilidad de reservar vuelo + hotel, e incluso alquilar un coche.
  3. Si prefieres reservar una casa o una habitación para alquilar durante unos días te recomendamos AirBnb. Cada día son más los que optan por esta opción, ya que no ahorras únicamente en la estancia. El simple hecho de disponer de cocina, cuando estás fuera de casa, puede suponer un gran ahorro, sobre todo si la estancia va a ser larga.
  4. Si lo que buscas son campings, Campinges es una guía española con ofertas, recomendaciones de otros usuarios, fotografías e itinerarios que puedes hacer durante tu viaje.
  5. Si viajas a un país con otra moneda descárgate Currency Converter Plus, con esta app podrás controlar el gasto porque te permite saber cuánto estás gastando exactamente al comprar en otro país.
  6. Para viajar barato compartiendo coche,la mejor opción es Blablacar, ya que te permite tanto ofrecer las plazas libres de tu vehículo, como encontrar a otros usuarios que ofrezcan las suyas. Además, como es una de las aplicaciones más descargadas, siempre encuentras a alguien que realice tu mismo trayecto.
  7. Si pasas tus vacaciones en grupo Trip Splitter es ideal: esta aplicación te permite dividir los gastos según el número de personas, geolocalizar dónde se han producido los gastos, cambiar la moneda, etc.
  8. Si viajas en coche consulta en Gasolineras España cuáles son las estaciones más cercanas, los servicios que ofrecen, precios, ofertas…
  9. Vía michelín es muy util para calcular las rutas más económicas. Te permite calcular el trayecto más corto, evitar peajes y te indica el consumo aproximado en función de la ruta y el vehículo que conduzcas.
  10. Y, por último, no podía faltar en esta lista de aplicaciones para viajar barato Parkapp , ya que te permitirá encontrar parkings en tu destino, lo más cerca posible de tu alojamiento y reservar tu plaza al mejor precio. Descarga la app (disponible para Android e iOS) o consulta nuestra página web para empezar a organizarte. ¡Viaja y ahorra!

parkapp

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *