Eurocopa 2016

Síguele la pista a la Eurocopa 2016

Compartir:

En Parkapp sabemos que ahora que han terminado la Champions y la Liga, los aficionados al fútbol sólo pensáis en una cosa: la Eurocopa 2016, que se empezará a disputar en Francia esta semana.

Vicente del Bosque ya ha presentado la lista definitiva del combinado español, capitaneado por el portero Iker Casillas y el defensa Sergio Ramos como segundo capitán. La Roja disputará el que podría ser su tercer título europeo consecutivo, tras ganar el torneo continental en los años 2008 y 2012.

eurocup

¿Cuándo y dónde juega la Roja?

La selección española debutará el próximo lunes 13 de junio en el Estadio de Toulouse, a las 15:00, contra la República Checa.

Para esta fase de grupos, hay previstos otros dos partidos más de la Roja. El viernes 17 de junio, a las 21:00, en el Estadio de Niza, la Selección española se enfrentará a la selección turca. El martes siguiente, el 21 de junio, a las 21:00, jugará contra el conjunto croata en el Estadio de Burdeos.

¿Y dónde se pueden ver los partidos de la Eurocopa?

Mediaset emitirá en abierto muchos de los encuentros. Las retransmisiones empezarán con el Francia- Rumanía inaugural, que se juega el viernes 9 a las 21:00. También emitirán todos los partidos que juegue la Roja, además de los encuentros de octavos, de cuartos, semifinales y, el 10 de julio, la final de la Eurocopa. Consulta toda la programación.

Sin embargo, en Parkapp tenemos claro que no es lo mismo verlo por la tele que vivirlo en directo, así que, si eres de los que van a viajar a Francia a apoyar a la Roja no lo dudes y consulta nuestras ofertas de parkings de aeropuerto, para que puedas disfrutar del fútbol sin preocuparte por tu coche.

Muy cómodamente desde casa puedes consultar los parkings cerca de tu aeropuerto de origen: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Santiago… Luego solo tienes que buscar la opción que mejor te convenga: muchos parkings tienen servicio de recogida y entrega de vehículo en terminal o, si lo prefieres, te trasladan a ti y luego te recogen en el aeropuerto a tu regreso. No te lo pierdas, tenemos ofertas exclusivas si reservas tu plaza de parking online, así que consulta aquí todas las oportunidades.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *