parking en el santiago bernabéu

Parking en el Santiago Bernabéu: Semifinales de la Champions League

Compartir:

A apenas unos días del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester City, la expectación ya se puede palpar en el ambiente. Se trata de su segundo cara a cara tras el espectacular duelo la pasada temporada de la Champions League. Por entonces, el equipo español se alzó vencedor. Pero, ¿conseguirá mantener este historial de victorias? 

El partido tendrá lugar el martes 9 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Una multitud de aficionados de ambos equipos disfrutarán del encuentro en Madrid. Por lo que, si eres uno de los afortunados que acudirá al partido, puede que encontrar aparcamiento se vuelva una tarea complicada. No solo por el tráfico que se formará a raíz del encuentro, sino también por las restricciones propias del Distrito Madrid Central. Sin embargo, no te eches las manos a la cabeza, sigue leyendo y te daremos todas las claves para que no te pierdas nada del enfrentamiento. Encuentra parking en el Santiago Bernabéu de manera rápida y sencilla.

El cara a cara por la victoria

El Real Madrid y el Manchester City tienen historia en común. A lo largo de los años se han enfrentado en un total de ocho partidos oficiales de la Champions League. El equipo merengue se ha hecho con la victoria en tres ocasiones y ha terminado en empate otras dos. Esta temporada las apuestas apuntan a que uno de estos dos equipos se alzará con el título de la Champions. Por lo que, en el partido de ida que tendrá lugar el próximo martes, ¿conoceremos al ganador final?

El Real Madrid de Carlo Ancelotti se encamina a por otra victoria de la Champions League, contando ya con 14 títulos. Se han posicionado como uno de los cuatro mejores durante esta temporada 2023. Lograron eliminar al Liverpool durante octavos y al Chelsea en cuartos, con la vista fija en llegar hasta la final. 

Por otra parte, el Manchester City no ha conseguido nunca alzarse con el título de campeón de la Champions. Aunque sí ha estado muy cerca de conseguirlo. El equipo, dirigido actualmente por Pep Guardiola, tan solo ha vivido una final de esta competición durante la temporada 2020-2021. No obstante, en esta ocasión, las quinielas los sitúan como uno de los favoritos. 

¡No te pierdas el desenlace! 

Aparcar en el Santiago Bernabéu 

El Santiago Bernabéu es el corazón de la afición madridista. Fue inaugurado en 1947 y ha sido catalogado, según la UEFA, como estadio de élite. Su aforo es de 81.044 espectadores, siendo uno de los diez estadios con mayor capacidad de Europa junto al Camp Nou, Wembley y Stade France, entre otros. 

El recinto deportivo está situado en pleno Paseo de la Castellana, perteneciente al Distrito de Chamartín. Esto implica que se encuentra dentro de la Zona de Bajas Emisiones de Madrid y se le aplican las restricciones correspondientes. Lleva en funcionamiento desde el 1 de enero de 2022, por lo que ciertos vehículos tienen prohibida la entrada. Con la puesta en marcha, solamente aquellos con Distintivos Ambientales Eco y 0 pueden circular libremente. Mientras que los B y C deberán limitar su acceso para estacionar. 

Asegura tu parking en el Santiago Bernabéu

Por esta razón, te recomendamos reservar parking en el Santiago Bernabéu a través de Parkapp. De esta manera, puedes ahorrarte todo tipo de complicaciones y posibles sanciones. Se trata de la mejor alternativa para comparar precios, escoger aquel que se ajuste a tu presupuesto, pagar de manera anticipada y asegurar tu plaza con rapidez. Reservar tu aparcamiento es la opción más segura. Así que no pierdas más el tiempo dando vueltas y hazte con tu sitio de forma sencilla y barata.

Olvídate de sorpresas de última hora y reserva tu plaza de aparcamiento al mejor precio en Madrid, con descuentos de hasta el 70% respecto a sus tarifas oficiales. Te ofrecemos los mejores parkings en Santiago Bernabéu. Además, si descargas nuestra App, puedes beneficiarte de múltiples descuentos de bienvenida y estar al día de los aparcamientos más económicos para tus futuros viajes. ¡El Madrid persigue la copa, nosotros el mejor aparcamiento para ti!

Disfruta de la semifinal de la Champions League 

El enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester City dará comienzo el próximo martes y continuará con el partido de vuelta el día 17 de mayo. Sé testigo de su primer cara a cara en la capital española y no dejes que estacionar tu vehículo se convierta en un impedimento. 

¡Reserva tu parking en el Santiago Bernabéu con Parkapp y que empiece el partido!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *