parkings estadio olímpico

Parkings Estadio Olímpico Lluis Companys: Coldplay llega a Barcelona

Compartir:

La cuenta atrás ya ha dado comienzo. La banda británica Coldplay aterrizarán en Barcelona los días 24,25,27 y 28 de mayo en el Estadio Olímpico Lluis Companys. Estos conciertos marcan la vuelta de la banda liderada por Chris Martin a la capital catalana después de siete años. Un regreso que ha conseguido lo nunca visto en el recinto, agotando 200.000 entradas para las cuatro fechas. 

Si eres uno de los afortunados que podrá disfrutar de Coldplay en directo, es posible que te estés rompiendo la cabeza pensando en cómo llegar al recinto. Cierto es que el tráfico se verá afectado por el concierto y su gran volumen de asistentes. Sin embargo, deja de preocuparte, desde Parkapp te damos las claves para encontrar parking en el Lluis Companys. Sigue leyendo y descubre lo sencillo que puede ser aparcar en Barcelona.

Coldplay rompe récords

parkings estadio olímpico

Livenation Coldplay Music of the Spheres World Tour

A una semana de los conciertos, la expectación está por las nubes. El regreso de Coldplay a Barcelona no ha dejado a nadie indiferente, tal y como lo demuestra la espectacular demanda de entradas. Estas se pusieron a la venta el pasado mes de agosto, originalmente para el 24 y el 25 de mayo. El éxito animó a la banda a añadir los conciertos del día 27 y 28, batiendo récords de nuevo.

El tour dio comienzo en Costa Rica como presentación de su noveno álbum de estudio: Music Of The Spheres. Así, su éxito rotundo continúa con la segunda etapa del tour por distintos estadios de Europa. La gira los llevará a países como Reino Unido, Portugal, Italia, Suiza y Países Bajos, entre otros. 

Los cuatro conciertos darán comienzo a la misma hora: 21:30 h. Además contarán con la presencia de la banda CHVRCHES como teloneros en las cuatro fechas de Barcelona. Para los días 24 y 25 de mayo se sumarán Hinds, mientras que para el 27 y el 28 los acompañarán Ona Mafalda.

Aparcar en Barcelona

Parkings Estadio Olímpico Lluis Companys

Encontrar aparcamiento libre en Barcelona no es una tarea fácil. Aunque la zona en la que se encuentra el Estadio Olímpico es la excepción que confirma la regla. Situado en Montjuïc, dispone de una amplia variedad de aparcamientos en sus alrededores. Sin embargo, confiarse es un error, sobre todo los días de conciertos.

Como ya te adelantamos, el recinto está situado en el Distrito de Sants-Montjuïc, en las cercanías del Palau Sant Jordi. El Estadio Olímpico tiene una capacidad de 55.926 personas, superando al Wizink Center de Madrid, cuyo aforo en conciertos 360º es de 17.400 personas. 

Por esto mismo te aconsejamos llegar con suficiente antelación. No solo por el volumen de asistentes en los conciertos, sino también por la probabilidad de que cierren los accesos. De esta manera, se tratará de evitar el colapso del tráfico en la zona. Además, esto implica una escasez de plazas libres a la hora de estacionar tu vehículo. 

Asegura tu plaza en el Estadio Olímpico 

Por esta razón, te recomendamos reservar parking en el Estadio Olímpico a través de Parkapp. Se trata de la mejor alternativa para ahorrarte todo tipo de complicaciones de última hora. Pero eso no es todo, también te permite comparar precios y escoger aquel que mejor se ajuste a tu presupuesto. Puedes pagar con antelación y garantizar tu plaza de aparcamiento en Barcelona en pocos minutos. 

Reserva aparcamiento con Parkapp es la opción más segura y asequible. No pierdas más el tiempo dando vueltas en busca de un sitio libre para estacionar y empieza a disfrutar de todas sus facilidades.

Ya puedes dejar de preocuparte por imprevistos de última hora y sacarle el máximo partido a tu reserva. Consigue tu plaza de aparcamiento al mejor precio en Barcelona y benefíciate de descuentos de hasta el 70% respecto a sus tarifas oficiales. Ponemos a tu disposición los mejores parkings en el Estadio Lluis Companys. Además, descargando la app, puedes disfrutar de múltiples descuentos de bienvenida y estar al día de los aparcamientos más económicos y accesibles para tus futuros viajes. 

Coldplay invade Barcelona

El aterrizaje de Coldplay en el Estadio Olímpico Lluis Companys está más cerca que nunca. A una semana del primer concierto de la banda británica en nuestro país, Barcelona se prepara para llenarse de música y espectáculo. No permitas que tu vehículo te impida disfrutar del evento y asegura ahora tu plaza de aparcamiento. 

¡Reserva parking en el Estadio Olímpico Lluis Companys con Parkapp y que empiece a sonar la música!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *