parkings en el wizink center

Parkings en el WiZink Center: Quevedo y Lola Índigo abren el mes de mayo

Compartir:

El WiZink Center inaugura el mes de mayo por todo lo alto con dos esperadísimos conciertos. Los días 5 y 6 de mayo se prepara para recibir a los aclamados artistas Quevedo y Lola Índigo. La expectación está por las nubes con las entradas de ambos ya vendidas al completo. ¿Eres uno de los afortunados que se ha hecho con ellas? No te pierdas nuestras recomendaciones para convertirlo en una experiencia inolvidable.

El WiZink Center es uno de los recintos nacionales más versátiles, acogiendo tanto competiciones deportivas como conciertos. Con una capacidad de 15 mil personas, ha albergado conciertos de artistas tan emblemáticos como Elton John, Rosalía o Dua Lipa. Esto lo ha llevado a convertirse en el quinto recinto del mundo que más entradas ha vendido el pasado año.

Pero, ¿cómo llegar al WiZink Center sin sufrir las consecuencias del tráfico de Madrid? Se encuentra ubicado en el barrio de Goya, en el Distrito de Salamanca, una zona de mucho tránsito. No pierdas la cabeza, sigue leyendo y te daremos todas las claves para que puedas disfrutar de los conciertos y aparcar sin complicaciones. Además, te ayudamos a encontrar parkings en el WiZink Center para evitar que malgastes tu tiempo dando vueltas.

Lo que necesitas saber sobre los próximos conciertos

Expectación por partida doble

Como ya te adelantamos, el concierto de Quevedo tendrá lugar el próximo 5 de mayo a las 21:00 horas. El artista canario interpretará su álbum Donde quiero estar, su trabajo debut, y repasará otros hits de su estelar carrera durante el DQE Tour. Con todas las entradas ya vendidas, su gira continúa tras arrancar el 11 de marzo en Gran Canaria. Esta culminará el día 13 de mayo en la ciudad de Barcelona, en la que se ha hecho con otro aplastante sold out.

Lo mismo ocurre en el caso de Lola Índigo, que ya ha agotado todas las entradas. La artista presentará su tercer trabajo de estudio, La Bruja, en este primer concierto en el WiZink Center el 6 de mayo a las 21:30 horas. Además, introducirá las once canciones que componen el álbum, a la vez que repasará algunos de sus éxitos previos.

Sin embargo, las sorpresas no terminan aquí. Lola Índigo y Quevedo tienen un tema en común, El Tonto, que no ha tardado en convertirse en un hit. La duda que asaltaba a todos los fans era: ¿será el WiZink Center el escenario que reciba esta colaboración en directo? Y la respuesta es sí. La cantante ha revelado en una entrevista que tanto ella como el artista canario actuarán en el concierto del otro para interpretar su canción en común. Una oportunidad que no han querido dejar pasar, aprovechando su coincidencia en Madrid.

Parkings en el WiZink Center

El Palacio de los Deportes de Madrid se encuentra en el mismo centro de la ciudad. Esto es su gran ventaja y, también, su mayor inconveniente. La escasez de plazas libres es evidente, por no hablar de la monumental densidad de personas que reúne durante los eventos. Además, está situado en el Distrito de Salamanca, por lo que pertenece a la Zona de Bajas Emisiones y se encuentra sujeto a restricciones de movilidad.

¿Y esto qué es lo que significa? La denominada Madrid Zona de Bajas Emisiones es la principal medida de la Ordenanza de Movilidad Sostenible. Limita la circulación de ciertos vehículos dentro del ámbito geográfico de la ciudad a través de clasificaciones ambientales. De esta forma, aquellos con Distintivo A tienen prohibida la entrada. Tan solo pueden circular libremente los que cuenten con Distintivo Ambiental ECO o 0, mientras que los B y C verán limitado su acceso para entrar y salir de los parkings públicos.

Para evitar este tipo de complicaciones, te recomendamos reservar parking en el WiZink Center con Parkapp. A través de su plataforma puedes reservar plaza de aparcamiento, comparar precios y pagar de manera anticipada para asegurar tu sitio de manera rápida y sencilla. De esta manera, te permite escoger entre una variada lista de opciones para que selecciones el parking que mejor se adapte a tus necesidades.

Aparca cerca del WiZink Center

Con Parkapp puedes encontrar diversos parkings en el WiZink Center de Madrid. Algunos alternativas son las siguientes:

Qué ver y hacer en el WiZink Center

Aunque mayo arranca con dos grandes conciertos, el Palacio de los Deportes de Madrid tiene una apretada agenda durante todo el año. Si quieres consultar sus próximos eventos, solo debes visitar su página oficial para informarte y no perder la oportunidad de acudir a ellos.

No obstante, el entretenimiento no se encuentra tan solo en el interior del Palacio de los Deportes. En las proximidades del WiZink Center hay diversos puntos de interés de Madrid que no puedes perder la oportunidad de visitar: la Plaza de Dalí, el Nuevo Teatro Alcalá, el Museo Arqueológico Internacional y la Galería de Arte Kreisler, entre otros. Además de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, convertida en atractivo turístico gracias a la fama de la serie española La Casa de Papel.

Ahora que ya tienes todas las claves y localizados los parkings en el WiZink Center: ¡que empiece el espectáculo!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *