Playa de la Barceloneta

Conoce el distrito barcelonés de Sant Martí

Compartir:

Al noreste de Barcelona se extiende el distrito litoral de Sant Martí, uno de los más grandes de la Ciudad Condal. 

Sant Martí está a 30 minutos en coche del aeropuerto del Prat, y a media hora en transporte público de la Estación de Sants. Se encuentra muy cerca también de Plaça Catalunya y la Sagrada Familia. Bien situado y comunicado, es fácil moverse en transporte público por el barrio, o ir desde allí a otros puntos de la ciudad, pero también moverse en coche y aparcar es sencillo, y más con las ofertas de parking que te ofrece Parkapp.

Sant Martí fue tradicionalmente un barrio residencial, pero en los últimos años ha experimentado nuevas construcciones y reformas que han hecho que el barrio evolucione a un centro de negocios, donde se mezclan edificios nuevos y contemporáneos con apartamentos antiguos más sencillos. Descubre con Parkapp los principales reclamos de los barrios que lo componen.

 

En el barrio de El Camps de l’Arpa del Clot se sitúa el Hospital Niño de Dios y muy cerca el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. En su tradicional plaza de la Oca se celebra un mercado callejero organizado por la conocida como Feria de Artesanos Plaza de la Oca. Tres paradas de metro se encuentran allí: Clot, Campo del Arpa y Encants. Pero si prefieres ir en coche puedes aparcar en el Camp de l’Arpa del Clot:

 

Uno de los barrios más antiguos de Sant Martí es El Clot, que ya existía en el medievo. Destaca en todo el distrito por el parque del Clot, con más de 4 hectáreas de superficie para juegos y paseos. Sin duda, uno de los espacios verdes que te pueden dar un respiro del asfalto barcelonés. Si quieres aparcar cerca del Parc del Clot:

 

En el barrio Poble Nou encontrarás otro de los grandes espacios verdes de Barcelona: el Parc del Centre de Poblenou. Si buscas parking cerca:

Torre Agbar

El distrito de Sant Martí también alberga una amplia oferta de tiendas, ocio y restauración que demuestra que no hace falta desplazarse al centro para tener todos los servicios que necesitas. Puedes encontrar de todo en el Centro Comercial les GlòriesTambién se sitúa aquí la torre Agbar, que preside la Plaça de les Glóries y es, sin duda, el icono del barrio y símbolo de la zona. Si quieres aparcar cerca de la Torre de Agbar y buscas un parking en la Avenida Diagonal de Barcelona consulta estas opciones:

 

Otra de las zonas más animadas es la Vila Olímpica del Poblenou que, con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, fue habilitado como residencia de deportistas. Hoy en día, la Vila Olímpica destaca por sus vistas al mar. Si quieres dar una vuelta por el paseo marítimo de Port Olimpic e ir a la playa del Bogatell puedes aparcar en:

Si prefieres la playa de la Barceloneta te recomendamos dejar el coche en:

 

Pero sin duda, si visitas el distrito Sant Martí hay que ir al Parc del Fórum, un parque público creado en 2004 para albergar el Fórum Universal de las Culturas. Hoy en día sus instalaciones permiten albergar allí algunos de los eventos multitudinarios más importantes de la ciudad como las Fiestas de la Merced, el festival Primavera Sound o la fiesta universitaria Telecogresca.

Si quieres aparcar cerca de Parc del Fórum:

 

Como ves, el distrito barcelonés tiene mucho que ofrecerte, mucho más si aprovechas las oportunidades de parking cercano que ofrece Parkapp. Consulta desde tu móvil, ordenador o tablet todas las ofertas de parking en Barcelona y reserva tu plaza para aparcar en el que mejor te convenga. No gastes tiempo y combustible buscando dónde aparcar y aprovecha nuestras ofertas exclusivas si reservas online, aparca y ahorra con Parkapp.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *