No te pierdas el mejor humor, monólogos

No te pierdas el mejor humor

Compartir:

El género cómico está muy de moda gracias a los programas televisivos, pero si tú eres de los que prefieres la espontaneidad y frescura del teatro no te pierdas la selección de espectáculos de humor que en Parkapp hemos seleccionado para ti. Además, te recomendamos algunas opciones de parking barato cerca de los teatros para que dejes tu coche al mejor precio.

Barts

Del 27 de mayo hasta el 10 de junio, aprovecha las últimas funciones de Sigue con nosotros de Berto Romero, el show en el que el humorista, conocido por sus apariciones en el programa de Buenafuente, nos habla de su vida.

Encuentra aparcamiento cerca de la Sala Barts de Barcelona gracias a Parkapp: el parking Vilà i Vilà – Promoparc está solo a 3 minutos y el parking Parar·lel Bamsa a 1 minuto.

Teatre Club Capitol 2 Sales

David Guapo estará en el Teatre Club Capitol hasta el 5 de junio con la segunda parte de su anterior espectáculo #quenonosfrunjanlafiesta II, que mezcla música, monólogo e improvisación con la participación del público. También estarán Juanra Bonet y David Fernández, con Dos, hasta el 25 de junio.

El parking Plaça Catalunya Saba está muy cerca del Teatre Club Capitol, en concreto a 2 minutos a pie (130 m), así que compra tus entradas antes de que se agoten y reserva el aparcamiento al mejor precio.

Teatro Olympia 

Desde el 25 al 29 de mayo, Goyo Jiménez despliega su peculiar humor interpretando su show Bytheway, que revisa los mejores momentos de su trayectoria desde el momento actual.

El Parking Barrera de Valencia está a 5 minutos del Teatro Olympia.

Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Los chicos de El HormigueroMarron, Juan y Damián estarán en Gran Vía con el espectáculo de comedia El humor que nos prohibieron en la tele desde el 9 de abril hasta el 11 de junio.

Si no te los quieres perder, hazte ya con tus entradas y reserva tu plaza de parking. Aparca en Gran Vía de Madrid en el parking Plaza de los Mostenses Saba, a solo 100 metros del Teatro de la Luz (1 minuto caminando). A 15 minutos está el Garaje Maite, desde 25€ al día.

Teatre Coliseum

El imitador Carlos Latre vuelve a los teatros para celebrar sus 15 años en la profesión. Llenará de humor el Teatre Coliseum de Barcelona con su espectáculo 15 años no es nada, desde el 8 al 19 de junio.

Para dejar tu coche muy cerca del Coliseum te proponemos los parkings Rambla Catalunya Bamsaa dos minutos a pie del Teatre Coliseum, o el Parking Baldisa, a 400 m del Coliseum.

Teatro La Latina

Hasta el 20 de junio tienes la oportunidad de ver Viejóvenes, la obra del dúo cómico Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla que ya ha sido vista por más de 60.000 espectadores.

Aparca en La Latina al mejor precio gracias a las ofertas de Parkapp: Box Parking Ribera Latina está a 5 minutos del teatro y el parking La Latina muy cerca también a 4 minutos.

 

Las risas están aseguradas y si entras en nuestra página web también estará asegurado tu sitio para dejar tu coche. Gestionamos una gran red de aparcamientos a nivel nacional así que cómodamente desde casa podrás encontrar el parking que mejor te convenga y reservar tu plaza.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *