Fiestas en España

Este verano recorre todas las fiestas

Compartir:

Ya huele a verano y todos sabemos que está lleno de fiestas por todos los puntos de la geografía española. En Parkapp hemos seleccionado para ti algunas de las festividades más importantes y los parkings más baratos y cercanos a donde se celebran para que no te pierdas ninguna.

 

Hogueras de San Juan

La madrugada del 24 de junio, muchos puntos de la geografía española se iluminan con hogueras para celebrar San Juan y la llegada del verano, especialmente A Coruña y Alicante, donde la noche se llena de pólvora y diversión.

Este año Siniestro Total encabezará el cartel de conciertos del San Juan coruñés, que se celebra en Riazor. En Alicante la fiesta se extiende durante varios días en las barracas donde se realizan verbenas populares y se pueden probar las comidas típicas. También se celebran vistosas cabalgatas de baile y las ruidosas mascletàs. La noche del 24 llega la tradicional quema de los monumentos que llenaron las calles de buen humor durante días.

Si estás interesado en ir a estos eventos consulta precios de parking en nuestra página web. Tenemos interesantes ofertas de parking en A Coruña y en Alicante para que disfrutes San Juan dejando tu coche a buen recaudo. No te arrepentirás, tanto por las fiestas como por la comodidad de reservar parking online y los precios que ofrecemos.

 

San Fermín Pamplona

Como dice la tradicional canción “…7 de julio, San Fermín, a Pamplona hemos de ir“. Si no te quieres perder el tradicional chupinazo, los encierros y muchas otras tradiciones más que fascinaron hasta al mismísimo Hemingway, consulta aquí nuestras ofertas de parking disponibles en Pamplona.

 

Fiestas del Apóstol en Santiago de Compostela

A mediados de julio se celebran las fiestas patronales de Santiago, con una programación diaria de los más variada. El primer artista confirmado es el asturiano Melendi, pero pronto sabremos el programa completo. La noche del 24 hay un impresionante espectáculo pirotécnico en la fachada de la catedral.

Si estás pensando en ir, visita nuestra página web y encuentra y reserva parking al mejor precio en Santiago de Compostela.

Fiestas de España verano 2016

Feria de Málaga

Desde el 13 al 20 de agosto en Málaga se celebra mucho más que una feria. Durante el día puedes disfrutar de la gastronomía local y música folclórica en el centro de Málaga. Por la noche la feria se desplaza al cortijo de Torres, donde hay atracciones mecánicas, diferentes casetas donde degustar comida típica y todo tipo de música.

Consulta nuestras propuestas de parking en Málaga para que no te pierdas ninguna de las actividades y actuaciones de la Feria.

 

La Fiesta Mayor de Gràcia (Festa Major de Gràcia)

La festividad más importante de Villa de Gràcia, uno de los barrios barceloneses más populares, se celebra a partir del 15 de agosto.

En las plazas del barrio hay conciertos por las noches y a lo largo del día hay actividades deportivas, exposiciones, castellers, teatro, puestos gastronómicos y muchas actividades más para toda la familia. Además, los vecinos llenan de color las calles y los balcones decorándolos con mucha imaginación de diferentes temáticas y con material reciclado.

Sin duda es una de las fiestas más animadas de la Ciudad Condal. Si quieres aparcar en el barrio de Gràcia consulta las ofertas que te trae Parkapp.

 

No lo pienses más, apunta todas las citas en tu agenda y cómodamente desde casa encuentra y reserva tu plaza de parking cercano al mejor precio gracias a Parkapp. ¡Aparca, ahorra y vete de fiesta!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *