BizBarcelona2015_2-1038x576

BizBarcelona, “El Salón del Emprendedor”, aparca en Fira

Compartir:

En esta próxima semana va a tener lugar un evento muy especial para los aventureros!!

¿Qué es BizBarcelona?

El “Salón del Emprendedor” es el punto de encuentro ideal para autónomos, emprendedores y pequeñas empresas, en donde se tiene previsto asesorar a unos 600 profesionales.

El evento albergará  a lo largo de su desarrollo nada más y nada menos que un total de 220 ponentes, 143 conferencias y workshops, 26 actividades de networking y muchas cosas más.

Dentro del salón se encontrará  BizExporta, con el propósito de resolver todas las dudas que puedan aparecerles a los emprendedores a la hora de salir al exterior con sus negocios. La idea es llevar a cabo una valoración de manera personalizada de cada negocio, identificando los mercados que pueden resultar interesantes y proporcionando además la documentación y los trámites precisos para empezar a salir al exterior.

emprende

Por otro lado, se impartirán también conferencias con varios expertos de la Cámara de Barcelona y Acció, en donde ayudarán a los interesados a crear un buen plan de internacionalización.

¿ Dónde y cuándo tendrá lugar?

BizBarcelona se celebrará los próximos días 1 y 2 de julio en el Recinto Montjuic -Fira Barcelona-

¿Cómo llegar?

La propia página web del evento proporciona toda la información acerca de los accesos y la movilidad a lo largo de estos dos días sea cual sea el medio de transporte que hayas escogido para asistir.

¿Dónde aparcar?

Si has decidido ir en tu coche, Parkapp ha elaborado una oferta especial para expositores, asistentes y acompañantes dejando sus parkings de Barcelona ciudad desde 9,95€ el día completo.

Alguno de ellos , como es el caso del Parkings Rius I Taulet B:S , se encuentra a tan sólo 245m del evento.

Cómo ya sabéis, el procedimiento para hacer la reserva con Parkapp es súper sencillo; basta con entrar en nuestra web de Parkapp , marcar fechas, destino , y hacer tu reserva!!

***

Este tipo de eventos suponen un gran impulso y apoyo para todos aquellos que quieran desarrollar su proyecto puesto que la ilusión y las ganas son lo más importante pero a veces también es de gran ayuda recibir consejos y orientación de los expertos.

Si este es tu caso, no te lo pienses y anímate a vivir esta experiencia que de seguro te resultará de lo más enriquecedora.

Nos despedimos deseándote un muy feliz de semana y enviando toda nuestra fuerza y buena energía a todos los emprendedores!!

Un cordial y caloroso saludo.

-Equipo Parkapp-

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *