conciertos harry styles

Conciertos Harry Styles: el artista británico aterriza en Madrid y Barcelona

Compartir:

El ganador del Grammy aterrizará en Barcelona y en Madrid con su gira Love on Tour. Después de recorrer Estados Unidos y en algunas ciudades europeas, es el turno de recibirlo en escenarios españoles. Con la expectación por las nubes, sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle sobre los conciertos de Harry Styles. 

Sin embargo, aparcar tanto en Madrid como en Barcelona puede convertirse en un quebradero de cabeza. ¡No debes preocuparte! Desde Parkapp te traemos todas las claves para que tu vehículo no se convierta en un problema durante los conciertos. 

Encontrar una plaza de aparcamiento garantizada nunca había sido tan sencillo.

Todo lo que necesitas saber sobre los conciertos de Harry Styles en España

conciertos harry styles

Love On Tour 2023 en España / Live Nation

No se trata de la primera visita del artista a España, que ya visitó el WiZink Center en julio de 2022. Un año después, ha decidido volver con nuevas fechas: Barcelona, el 12 de julio, y Madrid, el 14 de julio. En esta ocasión, lo acompaña el dúo británico Wet Leg, que será el encargado de abrir los conciertos ambas ciudades.

La gira Love on Tour se enmarca dentro de la presentación de su tercer álbum de estudio: Harry’s House. Un álbum que le ha valido los Grammy’s a Disco del Año y Mejor Álbum Vocal este 2023. 

¿Eres uno de los afortunados que ha conseguido entrada? A continuación, te adelantamos algunos detalles que debes tener en cuenta.

El pistoletazo de salida: Barcelona

Como ya te hemos adelantado, el concierto de Harry Styles en Barcelona será el día 12 de julio. Tendrá lugar en el Estadio Lluís Companys, que ya ha acogido este año a grandes artistas como Beyoncé. Dará comienzo a las 22:00 horas, aunque la apertura de puertas será a las 18:00 horas. 

Última parada: Madrid

La “casa de Harry” se instalará en Madrid el día 14 de julio en el Nuevo Espacio Mad Cool. El terreno está situado entre la carretera M-45 y la calle Laguna Dalga (Villaverde). Este será el encargado de acoger el festival Mad Cool y otros eventos musicales, como el del artista británico. El concierto arrancará a las 21:45 horas y promete un espectáculo de los que no se olvidan.

Cómo llegar fácilmente hasta los conciertos de Harry Styles

Circular por Madrid y Barcelona ya es una odisea normalmente, pero en época de conciertos la tarea se complica. Las dos ciudades más grandes de España son conocidas por su gran volumen de tráfico. Además, son las pioneras a la hora de instalar las nuevas restricciones propias de la Zona de Bajas Emisiones. En pocas palabras, es una larga lista de razones por las que la idea de aparcar fácilmente parece una locura. 

Sin embargo, hay diferentes soluciones a este problema. ¿No te las imaginas? No te preocupes, ahora mismo te las explicamos:

Transporte Público 

Autobús y metro son las opciones claras a la hora de desplazarnos por la ciudad. En el caso de Barcelona, para llegar al Estadio Lluís Companys, resulta más sencillo, pero tiene sus propias complicaciones. Además, es una alternativa menos accesible y que puede llegar a implicar posibles retrasos. 

Para desplazarse al Espacio Mad Cool, el Ayuntamiento de Madrid ha apostado por un Plan de Movilidad. Este se centra en el transporte público, de tal forma que no habrá parkings disuasorios habilitados. Para ello, se han ampliado dos horas del servicio de Metro y se utilizará el servicio de la Empresa Municipal de Transportes a modo de autobús lanzadera. 

Aunque es importante mencionar que estas medidas se aplicarán durante la duración del propio festival Mad Cool. 

Reserva tu parking con antelación

Una opción segura y eficaz es acudir a alguno de los parkings cercanos a los recintos. Por ello, te recomendamos reservar parking con Parkapp para ahorrarte todo tipo de complicaciones. A través de su plataforma puedes reservar tu plaza de aparcamiento, comparar precios y pagar de manera anticipada para garantizar tu sitio de manera rápida y sencilla. Escoge entre una amplia lista de alternativas y selecciona el parking que mejor se adapte a tus necesidades. 

No lo dudes más, te ofrecemos los mejores parkings en el Estadio Lluís Companys y en el Nuevo Espacio Mad Cool.  

Ya puedes olvidarte de cualquier tipo de preocupación reservando tu plaza de aparcamiento al mejor precio. Ya sea a través de su web o app, con la que estar al día de los aparcamientos más accesibles. Además, puedes beneficiarte de descuentos de hasta el 70% respecto a sus tarifas oficiales. 

Que empiece la fiesta en Harry’s House

Disfruta de los conciertos de Harry Styles sin que tu vehículo se convierta en un problema. Reserva tu plaza de aparcamiento a través de Parkapp y encuentra los mejores parkings en Madrid y Barcelona. ¡Sube el volumen, el Love on Tour ya está a la vuelta de la esquina!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *