parkapp-nueva-web

Descubre la nueva web de Parkapp

Compartir:

Os lo habíamos avisado y no somos traidores, el 2015 estará lleno de novedades en Parkapp. Una de las más grandes, por ahora, es el rediseño de nuestra web, que se moderniza y os acerca aún más las funcionalidades que ofrecemos. Queremos que viajéis, queremos que disfrutéis de cada momento y ayudaros con el aparcamiento es nuestro granito de arena.

Novedades Parkapp

¿Dónde aparco?

Con nuestro buscador lo tienes más que fácil, sólo tienes que teclear la ciudad a dónde vas a viajar, meter las fechas de entrada y salida y nuestra tecnología hará la magia.  Recuerda, además, que puedes filtrar los resultados por localización: aeropuerto, ciudad, puerto o tren. A mayores, para facilitarte aún más la vida y una de nuestras mejoras más importantes es la siguiente: Una vez accedes a los listados de parkings en la ciudad que hayas escogido, puedes ver todos los tipos de abonos de los que dispones en cada uno de los establecimientos. De muestra, un botón, de Barcelona.

parkapp-nueva-web-bonos-Barcelona

¿Eres un parking?

¿Tienes un aparcamiento y no sabes cómo podemos ayudart en la gestión de plazas vacías? Esta es tu sección. Aquí te lo explicamos todo con mucho detalle, para que puedas sacar rendimiento a todos y cada uno de los rincones de tu negocio.

 

Preguntas frecuentes

Y si acabas de caer en nuestra web y aún no sabes muy bien cómo beneficiarte de nuestro sistema, en este listado de preguntas frecuentes (¡ya resueltas!) despejamos todas tus dudas sobre el funcionamiento de la plataforma y de nuestra app móvil, que te permitirá llevar el parking en el bolsillo 😉

 

Además, siempre puedes escribirnos a info@parkapp.es si tu consulta no está aún recogida.

 

Y por supuesto, en el blog seguiremos dando mucha caña a este 2015 con noticias, reportajes y contenido viajero para amantes de la carretera 😉

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *