findesemanamadrid

Agenda para un fin de semana en Madrid

Compartir:

Si quieres disfrutar del mejor plan para un fin de semana en Madrid, Parkapp te ofrece las mejores alternativas. Olvídate de buscar aparcamiento y ahorra reservando online en Parkapp.

La vacaciones se acaban ya y con ellas se despiden hasta el próximo año los conciertos, festivales y eventos varios que como cada verano visten de vivos y veraniegos colores nuestra apreciada capital.

Sin embargo, muchos sois los que por alguna circunstacia os quedáis libres en estas fechas y la pregunta que os viene a la cabeza suele ser…

¿ Y qué hago yo en Madrid la última semana de agosto?

Pues bien, desde Parkapp te traemos una buena noticia: las últimas semanas de agosto son las mejores pàra disfrutar de la capital ya que el ajetreo y las temperaturas bajan, los pecios se abaratan en términos generales y la ciudad queda sólo para ti… ¿ Te lo vas  aperder?

Si la respuesta es un no, apúntate a alguno de los irresistibles planes que te proponemos a continuación,  que harán que disfrutes de Madrid al máximo estas fechas aprovechando esa ansiada tranquilidad!

Las primeras dos alternativas las hemos diseñado exclusivamente para los amantes del buen arte y la cultura; anímate a visitar estos días el Museo Nacional de Arte Reina Sofía y el Museo del Prado. Nuestro Parking Estación de Atocha se encuentra a tan sólo 1min y 5 min caminando respectivamente.

Se nos ocurren otras opciones para los que os decantáis más por la naturaleza y los paseos puesto que aparte de todas las comodidades propias de una ciudad en toda regla; Madrid te ofrece la posibilidad de desconectar de la metrópole en sus espectaculares rincones verdes tales como el Real Jardín Botánico o el Parque del RetiroNuestro Parking cerca de Atocha está situado a 4min del Jardín y 10min a pie del Retiro.

Recordarte antes de nada que sea cual sea el plan elegido, aparcar en Madrid ya no será un problema puesto que haciendo tu reserva desde nuestra web de Parkapp podrás optar a una plaza de parking a precio especial tanto en nuestro Parking Low Cost Garaje Ronda de Atocha como en cualquiera de nuestros parkings asociados en la ciudad madrileña.

Si por otro lado os apetece hacer algo diferente; a lo largo de este próximo fin de semana tendrán lugar multitud de eventos y actividades:

Viernes 28 de Agosto de 2015

-The Biggest Vinyl Jam Session; la penúltima sesión de La Plaza en Verano está dedicada a honrar a ese objeto de culto que es el vinilo para todo buen melómano.

*El parking Garaje Delicias está a 6 min a pie.

.

-” No eres gorda; eres ancha de caderas”; una desternillante comedia con la que esta artista inundará de surrealismo la sala de Lavapiés.

*El parking Garaje Ronda de Atocha está a 3  min a pie.

.

Sábado 29 de Agosto de 2015

– Concierto de The Warlocks+Brahma-Lokasu música sugiere una colisión entre la psicodelia clásica, el krautrock y la parte más rockera de la Velvet Underground.

* El Parking Fleming está a 10 min a pie.

.

– Festival Estival Flor de la Pasión,dónde se rendirá homenaje al venerado programa de Radio 3.

*El Parking Garaje Maite está a 7 min a pie.

.

Domingo 30 de Agosto de 2015

-Samsara, gran espectáculo de danza, música y emociones.

*El Parking Garaje Maite está a 9 min a pie.

.

-Nómada Market, esta Feria de Diseño Independiente cumple ya 10 años.

*El Parking Garaje Maite está a 6min a pie.

.

Toda la información acerca de estos eventos y más para este fin de semana; la tienes en una de las mejores guías de Madrid; Time Out Madrid.

Desde Parkapp queremos hacerte la cosas más fáciles por eso te animamos a que disfrutes de cualquiera de los planes que te hemos ofrecido a lo largo de este post.

Reserva online#aparcahorra y disfruta de la verdadera esencia de Madrid y del final del verano.

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *