Parking barato con Parkapp para la Champions League 2015-16

Resultados sorteo de Champions League 2015-16

Compartir:

En el día de ayer, en la ciudad de Montecarlo, se llevó a cabo el sorteo para Champions 2015/16; así que ya podemos decir que por fin conocemos los 8 grupos con sus respectivos equipos que se disputarán en la primera fase de la máxima competición continental.

Para todos los que asistáis a los partidos de vuestro equipo favorito; Parkapp os ofrecerá las mejores ofertas en sus parkings más cercanos a los estadios de fútbol de toda España.

Así queda la fase de grupos:

fase-de-grupos-champions-league-2015-16-parkingbarato

Se augura una Champions llena de emociones y a continuación os apuntamos alguna de las principales “curiosidades” :

– Será la primera vez que se clasifican cinco equipos españoles.

Mourinho y Casillas se enfrentarán con sus respectivos equipos (ChelseaOporto), la tensión ya se respira en el ambiente…

– El Real Madrid se enfrenta a su antiguo medio derecho Di María; fichado hace poco por el El París Saint Germain  por la cuantiosa cifra de 70 millones de euros.

Luis Enrique, entrenador del Barça, se enfrentará a su antiguo equipo (Roma).

– Al Sevilla le ha tocado el denominado “grupo de la muerte”; sin embargo parace que la suerte ha sonreído al Valencia al igual que el Atlético de Madrid puesto que están dentro del “más fácil”.

Sí deseas saber más datos sobre la Champions, quién retransmite los partidos, alineaciones, fichajes, etc.. haz click aquí y encontrarás toda la información; de todos modos; desde Parkapp os iremos informando de absolutamente todas las novedades, y recuerda que la forma más sencilla de evitar gastarte un dineral en parking es hacer tu reserva online desde nuestra web o App iOS App store o Android .

Nos depedimos por hoy deseándoos mucha suerte para vuestro equipo!!

 

 

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *