Parkings en Granada

Parking en Granada

Encontrar parking en Granada puede ser de lo más sencillo si utilizas Parkapp y reservas tu plaza antes de llegar. Contamos con aparcamientos en Granada que se adaptan por completo a tus necesidades, pudiendo dejar tu coche resguardado y seguro mientras visitas la ciudad con total tranquilidad.

 

Granada, ¿dónde aparcar?

Las calles de Granada, especialmente en el centro, son estrechas y zigzagueantes, siendo poco recomendable dejar el automóvil en la calle. Además, muchas son preferentemente peatonales, lo que complica todavía más hacerse con un buen estacionamiento.

 

¿La solución? Reservar parking en Granada con Parkapp. De esta manera, te olvidas de dar vueltas con el vehículo para aparcar o tener que estar pendiente del reloj para mover el coche y evitar una multa.

 

En definitiva, si buscas un parking low cost en Granada, un parking en el centro de Granada o próximo a diferentes zonas de interés turístico, así como un parking por horas, días o periodos de larga estancia, Parkapp es tu mejor opción.

 

¿Cuánto cuesta aparcar en Granada?

El precio del parking en Granada varía en función de diversos aspectos como la zona en la que se quiera estacionar (centro, Albaicín, Alhambra…), el tipo de aparcamiento y los servicios que ofrece o el tiempo en el que se deje el coche, entre otros.

Por norma general, siempre será más barato aparcar en Granada en aquellos parkings alejados del centro o de zonas de gran interés turístico, así como estacionar el coche por horas.

Para ahorrar dinero, una buena opción es reservar en Granada un aparcamiento fuera de la zona más céntrica de la ciudad y continuar tu trayecto andando o en transporte público. ¿Otra opción? Decantarse por parkings que ofrezcan servicio por horas o abonos mensuales especiales si te interesa un aparcamiento de larga estancia.

 

Parking barato en Granada

En el caso de que prefieras estacionar el vehículo en un parking en Granada centro, tienes que saber que en Parkapp contamos con diferentes parkings low cost. De hecho, puedes encontrarlos desde solo 8 euros al día, una cifra que se reduce notablemente si solo dejas el coche durante unas pocas horas.

 

¿Dónde aparcar en Granada?

Si bien es cierto que aparcar en Granada puede resultar complicado debido a la escasez de plazas y a sus estrechas y zigzagueantes calles, encontrar un parking en Granada es de lo más sencillo si reservas en uno de los aparcamientos que te ofrecemos en Parkapp antes de llegar a la ciudad.

 

A continuación, te mostramos una pequeña selección de los parkings en Granada que tenemos para ti.

 

Granada parking centro

El centro de Granada tiene un sinfín de zonas que ver. Entre ellas se encuentra la catedral de la ciudad, una de las mayores obras del Renacimiento Español, o la Capilla Real, un templo de culto católico y estilo gótico que data del siglo XV, así como el Palacio de La Madraza o la Alcaicería, zona comercial y turística por excelencia.

 

Encontrar un parking en Granada centro puede parecer tarea imposible, pero gracias a Parkapp se puede reservar una plaza en diferentes aparcamientos de la zona, lo que te permitirá visitar con la máxima comodidad los lugares que más te interesen.

 

En este sentido, te recomendamos dos aparcamientos en Granada centro:

 

  • Parking Sócrates. Está a menos de 8 minutos andando de la catedral y a la Capilla Real. También está próximo al Monasterio de San Jerónimo y al Parque Federico García.

  • Parking Severo Ochoa – Centro Granada. Este aparcamiento en el centro de Granada también está cerca del Monasterio de San Jerónimo y de la catedral, así como al Hospital San Rafael y a la biblioteca pública de la ciudad.

 

Por supuesto, si tienes pensado pasar unos días en Granada, no dudes en acercarte a otras zonas de gran interés turístico, como la Alhambra, el Sacromonte o el barrio del Albaicín.

 

Parking en Granada cerca de la estación de tren

Si tienes pensado viajar en tren próximamente, tal vez desees conseguir un parking en Granada próximo a su estación de trenes. De esta manera, tienes la posibilidad de dejar tu coche en un sitio seguro mientras no estás en la ciudad.

 

En Parkapp te recomendamos dos opciones:

 

 

Parking de larga estancia en Granada

En el caso de que quieras alquilar una plaza de aparcamiento en Granada durante una larga temporada, no dudes en acceder a nuestro buscador y detallar la dirección en la que quieres aparcar. En pocos segundos te mostraremos todos los parkings en Granada disponibles para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Reservar parking en Granada con Parkapp

A través de Parkapp encontrarás las mejores opciones de parking en Granada, reservar es muy sencillo y en muy pocos clics tendrás tu plaza garantizada. Sin duda, una excelente opción para disfrutar al máximo de tu estancia en la ciudad.

 

Reserva ahora tu aparcamiento en Granada con Parkapp. ¡Las mejores ofertas te esperan!

Parkings en Granada