Parkings en Sevilla

Parkings en Sevilla

Disponemos de parkings en Sevilla en diversas zonas, como el centro, la estación de tren de Santa Justa o el aeropuerto. Además, también tienes aparcamientos low cost, y parkings por días o de larga estancia con el fin de que te hagas con tu plaza de aparcamiento idónea. 

 

¿Quieres saber dónde aparcar en Sevilla? Atento, te damos todos los detalles a continuación. 

 

Aparcar en Sevilla, ¿qué opciones tienes?

 

Su exquisita gastronomía, así como su arte y cultura convierten a la capital hispalense en uno de los destinos turísticos más visitados, tanto a nivel nacional como internacional. Ahora bien, esto hace que circular en coche por la ciudad y encontrar aparcamiento sea complicado, sobre todo en el centro, ya que existen numerosas zonas peatonales. 

 

Además, existen dos épocas en las que el tráfico es todavía más denso, haciendo que la búsqueda de aparcamiento sea toda una odisea: Semana Santa y la Feria de Abril

 

Por otro lado, conviene recordar que la mayor parte de las plazas de estacionamiento disponibles en la calle están reguladas por el GES (Gestión de Estacionamiento en Superficie), que incluye tres zonas diferenciadas que varían en precio y tiempo de aparcamiento: Zona Azul (alta rotación), Zona Verde (baja rotación) y Zona Mar (muy alta rotación). 

 

En ellas, además de pagar, es necesario mover el coche cada cierto tiempo, de lo contrario te arriesgas a recibir una sanción. Asimismo, no es fácil aparcar en estas plazas porque el tráfico suele ser elevado, sobre todo en hora punta o en las épocas anteriormente mencionadas (Semana Santa y la Feria de Abril). 

 

Para ganar en tranquilidad, lo mejor es apostar por los parkings en Sevilla que te ofrece Parkapp. En segundos puedes tener tu plaza asegurada, permitiéndote visitar la ciudad con la máxima tranquilidad, sabiendo que tu coche está en un lugar seguro y garantizándote que no te encontrarás con una indeseada multa al recogerlo.

 

¿Y cuál es el precio del parking en Sevilla? Depende de diversos factores, como el lugar en el que se encuentre, el tipo de aparcamiento que sea o los servicios que ofrezca, pero te aseguramos que las tarifas más competitivas están en Parkapp. Así, puedes ahorrar hasta un 70% de su precio oficial. De hecho, tienes opciones de parking low cost en Sevilla desde tan solo 8 euros al día.  

 

Parking larga estancia en Sevilla

 

Si quieres alquilar una plaza de parking en Sevilla durante una larga temporada, en Parkapp también tenemos múltiples ofertas para ti. 

 

Lo único que tienes que hacer es detallar en el buscador la dirección en la que deseas aparcar. Después, basta con que compares las diferentes alternativas que te proponemos y elijas tu favorita. 

 

Sevilla, ¿dónde aparcar?

 

Si te acercas a Sevilla, te recomendamos que visites la Catedral de Sevilla, la Giralda y el Alcázar, así como otros puntos de interés imprescindibles, desde la Torre del Oro, Plaza de España, el Parque de María Luisa y el fantástico Barrio de Triana hasta el Barrio de Santa Cruz o la Plaza de San Francisco, entre otros. 

 

Y, ¿dónde aparcar en Sevilla? Te mostramos algunos de los aparcamientos más demandados que te podemos ofrecer en función de la zona en la que se encuentran. 

 

Sevilla, aparcar en el centro

 

Si buscas un parking en Sevilla próximo al centro, tienes que saber que en Parkapp contamos con diferentes soluciones. Una de las más populares es Parking Pl. de la Concordia SABA y es que está en pleno casco histórico de la ciudad. Así, se encuentra a pocos metros del Palacio de Lebrija y del Museo de Bellas Artes. 

 

¿Otra? Parking Sevilla – Plaza de las Armas SABA. Además de estar próximo al Museo de Bellas Artes, también se sitúa cerca de la estación de autobuses, del centro comercial Plaza de Armas y del ayuntamiento, entre otros. 

 

Parking en Sevilla cerca de la estación de trenes de Santa Justa

 

En el caso de que vayas a coger el tren, desde Parkapp te ofrecemos diferentes aparcamientos en Sevilla próximos a la estación de Santa Justa. Lo mejor para organizar tu viaje con tiempo, sin prisas ni complicaciones. 

 

Por su cercanía, uno de los más demandados es Parking Estación de Tren Santa Justa SABA, situándose a solo 217 metros. 

 

Sevilla, aparcamiento próximo al aeropuerto

 

El aeropuerto de Sevilla, conocido también como Aeropuerto Internacional de Sevilla – San Pablo, está situado a 10 km al noroeste de la ciudad. En total, ofrece 74 destinos, siendo los principales Madrid y Barcelona. 

 

En Parkapp tenemos múltiples aparcamientos en Sevilla cerca del aeropuerto para que puedas acercarte en coche con la máxima comodidad. 

 

Algunos de ellos, que además cuentan con servicio de traslado a la terminal y/o servicio de recogida y entrega, son los siguientes:

 

 

Parking en Sevilla, aparca barato con Parkapp

 

¿Quieres reservar parking en Sevilla? Como ves, en Parkapp tenemos todo tipo de ofertas para ti. Encuentra tu parking barato en Sevilla fácilmente y disfruta al máximo de tu visita. 

Parkings en Sevilla