Parkings en Málaga

Parkings en el Aeropuerto de Málaga

 

El aeropuerto de Málaga, que ocupa el 4º puesto en el ranking de tráfico de pasajeros de España y el puesto número 22 a nivel europeo, se encuentra a unos 8 km del centro de la ciudad. 

Es un aeropuerto en el que operan más de 60 compañías aéreas y que conecta con más de 20 ciudades de España y más de 100 lugares del mundo.

El aeropuerto malagueño es una de las puertas de entrada más importantes para el turismo español. 

A pesar de que el transporte público llega al aeropuerto de Málaga, en muchas ocasiones, los horarios de nuestros vuelos no coinciden con los horarios del transporte. 

En estos casos, siempre tenemos la opción de coger un taxi, pero esto nos saldrá caro, dependiendo de la zona desde la que tenemos que trasladarnos el viaje en taxi puede salirnos por el mismo precio que el del propio billete de avión.

La opción más cómoda de todas es el traslado al aeropuerto en nuestro coche, dejándolo en el parking del aeropuerto de Málaga.

 

¿Cuáles son las tarifas del parking en el aeropuerto de Málaga?

El precio de los parkings cercanos al aeropuerto de Málaga oscila entre los 7 y los 36 euros. 

En Parkapp encontrarás el parking que se ajusta a tus necesidades, contamos con parking de larga estancia, parkings de corta estancia, parkings descubiertos, parkings cubiertos, parkings con servicio de recogida y entrega en el terminal del aeropuerto, etc. Sea cuál sea tu necesidad en Parkapp tenemos lo que buscas.

En función de las instalaciones y los servicios de cada parking en concreto, varían sus tarifas. Así, el precio del parking en el aeropuerto de Málaga es diferente en función de, por ejemplo, si se trata de un parking cubierto o descubierto. 

 

Parking low cost en el aeropuerto de Málaga

Si necesitas coger un vuelo desde Málaga y no quieres que tu cartera se resienta, reserva en uno de nuestros parkings low cost: el Málaga Parking Low Cost es la opción ideal para aparcar tu vehículo. 

 

Parking VIP

Si deseas un servicio VIP en el que te laven el coche mientras estás fuera de la ciudad, tenemos el parking que estás buscando: Luxu Parking. Reservando tu parking aquí disfrutarás de un lavado completo y tu coche estará vigilado las 24 horas mediante cámaras de seguridad y un vigilante. Despreocúpate y disfruta de tu viaje sin preocupaciones.

Otras opciones de parkings en el aeropuerto de Málaga que tenemos disponibles son: 

el APM Parking aeropuerto Málaga a tan solo 3 minutos del aeropuerto, el Parking Costa Sur, el Parking Costa Golf o el Parking Málaga Lido. Echa un vistazo a cada uno de ellos y selecciona el que más te convenga.

Con Parkapp te aseguras el mejor precio para el mejor servicio. Ponemos a tu disposición parkings low cost en el aeropuerto de Málaga. Estos parkings baratos te ofrecen un servicio de estacionamiento ideal para corta y larga estancia. 

 

¿Cómo funciona la reserva del parking del aeropuerto de Málaga?

Reservar un parking en el aeropuerto de Málaga es muy sencillo con Parkapp. 

Echa un vistazo a los parkings y elige el que mejor se adapte a tus necesidades en función del precio, la distancia o los servicios del parking. Tenemos un montón de opciones muy cerca del aeropuerto, al mejor precio garantizado.

Sencillo ¿verdad? Haz la reserva de tu parking con Parkapp, los mejores parkings, al mejor precio.

 
Parkings en Málaga