Parkings en Barcelona

Parkings El Prat Aeropuerto Barcelona

 

¿Sabías que el aeropuerto de Barcelona es el que más tráfico tiene en España? No solo eso, el aeropuerto del Prat es uno de los primeros en los rankings mundiales.

El aeropuerto del Prat se encuentra al sur de la ciudad, en el municipio del Prat de Llobregat a unos 13 kilómetros de Barcelona. 

Teniendo esto en cuenta, no nos sorprende que el parking en el aeropuerto de Barcelona-El Prat esté muy solicitado. 

Sabemos que el tiempo es algo muy importante que no debemos perder, y menos cuando se trata de coger un avión. Por eso, no corras riesgos, no pierdas tiempo dando vueltas por el parking y reserva tu plaza de aparcamiento con antelación. Llegarás al aeropuerto sin prisas, con el tiempo suficiente para no preocuparte por llegar a tiempo a la hora en que abra tu puerta de embarque.

Con Parkapp puedes reservar un parking barato junto al aeropuerto de Barcelona de forma fácil y rápida. 

Con nuestro buscador de parkings podrás filtrar en función de tus requisitos. Utiliza nuestros filtros para seleccionar las fechas en las que necesitas la reserva del parking. En cuestión de segundos te mostraremos los parkings en el aeropuerto del Prat disponibles en tus fechas, así como las tarifas de cada uno de ellos.

 

Servicios de traslado desde el parking al aeropuerto de Barcelona-El Prat

La mayoría de nuestros parkings en el aeropuerto de Barcelona ofrecen el servicio de recogida y entrega en la terminal 1 y la terminal 2 del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

Acude al parking y despreocúpate del coche hasta tu vuelta. Con Parkapp te aseguras de que tu vehículo estará en perfectas condiciones, intacto, cuando regreses.

 

Reserva parking en el aeropuerto de Barcelona con Parkapp

Si viajas a Barcelona con tu coche, pero no quieres preocuparte por dónde aparcarlo, una muy buena idea es aprovechar las tarifas de los parkings low cost en el aeropuerto de Barcelona. 

El aeropuerto se encuentra perfectamente conectado con el centro de la ciudad. Deja tu coche en el parking y acércate al centro en transporte público. Tienes numerosas opciones para hacerlo: puedes coger el metro, la línea 9 es la que comunica con el aeropuerto del Prat, con sus dos terminales. Otras opciones son el autobús o el tren: varias líneas llegan hasta el aeropuerto.

En Parkapp ponemos a tu disposición una selección de parkings de larga estancia en Barcelona, pero también tenemos numerosas opciones de parkings por horas, ideales para tus visitas fugaces al aeropuerto, cuando te toca recoger a alguien que llega o dejar al que se va.  Sea cual sea el motivo de tu estancia en Barcelona, con nosotros reservas tu parking en el aeropuerto de forma rápida, cómoda y fácil.

Parkings en Barcelona