Mejor precio garantizado

Aeropark - Parking VIP

Dirección

Carretera del Mig, 267, 08907, Barcelona (Barcelona)

Lat

  41.34934

Lng

  2.094418

Horarios

Accesos y salidas

Lunes a domingo 24 horas

Vehículo

Altura máxima

1.90 m

Longitud máxima

5 m

Servicios

  • Recomendamos que el check-in sea al menos 2 horas antes de tu vuelo.
  • Vehículos que superen los 5 m de largo, contactad a info@parkapp.com, ya que se aplicará tarifa doble al ocupar dos plazas. 
  • Precio exclusivo para turismos.
  • Rogamos leer con detenimiento el apartado "Cómo funciona".
× Se han modificado las fechas seleccionadas, en este parking es necesario reservar con más antelación.
Reserva -
Oferta solo desde la web Cancelación gratis*
Reserva de parking
-
Total -
*hasta 1 hora antes
excepto en los siguientes parkings:
Consultar condiciones y parkings
Reserva
-
Confirmar
Abono mensual 24h VIP
135,00€
  • El precio total es para el intervalo de fechas seleccionado.
  • ¿Alguna duda con tu reserva? revisa nuestras preguntas frecuentes o llámanos al +34 911 410 170

Descripción de Aeropark - Parking VIP (Barcelona)

Si no sabes dónde dejar el coche en el Aeropuerto de Barcelona, reserva en Aeropark - Parking VIP con el servicio de aparcacoches incluido en el precio.

Es un parking descubierto a tan solo 10 minutos del Aeropuerto de El Prat de Barcelona, en la carretera del Mig, 267, que ofrece el servicio de recogida y entrega en la terminal 1 y terminal 2, sin coste adicional.

Es uno de los parkings con los precios más competitivos de la zona, y con un equipo de profesionales disponibles las 24 horas para que no tengas problemas para aparcar y evitar largas esperas en la terminal.

Aeropark es el parking ideal para reservar plazas por corta y larga estancia. Durante tu viaje, tu coche estará vigilado por cámaras de seguridad las 24 horas del día.

Características de Aeropark - Parking VIP (Barcelona)

  • Parking 24 horas
  • Plazas descubiertas
  • Barreras de entrada
  • Cámaras de seguridad
  • Vigilancia
  • Servicio de recogida y entrega GRATIS (incluye una ida y una vuelta).

Puntos de interés de Aeropark - Parking VIP (Barcelona)

A continuación, te indicamos los lugares de interés más cercanos al parking, calculados en minutos andando desde la entrada principal:

Cómo funciona Aeropark - Parking VIP (Barcelona)

Para entregar tu vehículo en la terminal de salidas, has de entrar por el aparcamiento EXPRÉS, coger ticket de entrada (si están habilitadas las máquinas de acceso) y estacionar para entregarlo al personal de Aeropark. Recuerda llamar 30 min. antes de tu llegada a la terminal (los tlfs. del parking están en tu justificante de reserva). Es MUY IMPORTANTE llegar al aeropuerto a la hora pactada en la reserva.

Aconsejamos NO acceder al aparcamiento EXPRÉS por el carril TELETAC y recoger el tiket a la entrada del aparcamiento para así controlar el tiempo que permanece el vehículo en su interior. Si se accede por el carril TELETAC y se sobrepasan los 15 minutos de espera, la tarifa se cargará a cuenta del cliente. 

Para recogerlo, llama al parking para que un profesional te entregue el vehículo en la terminal. Deberás dirigirte al mismo punto donde entregaste tu coche, es decir, en la terminal de salidas y, una vez tengas el vehículo contigo, se te entregará un ticket para salir del estacionamiento.

El aparcamiento EXPRÉS tiene un tiempo máximo de espera de 15 minutos, tiempo suficiente para la entrega o recogida del vehículo pero, ocasionalmente, este tiempo puede sobrepasarse a consecuencia de cualquier retraso; en caso de tener que pagar en la salida del aparcamiento EXPRÉS, correrá a cargo de Aeropark. En caso de que la demora sea responsabilidad del cliente, este deberá abonar la tarifa del aparcamiento.

Pago seguro con: visa mastercard maestro american express iupay solred