sanisidro16

Ya están aquí las fiestas de San Isidro

Compartir:

Las fiestas en honor al patrón de Madrid y los labradores, San Isidro, ya están aquí. Del 12 al 16 de mayo Madrid contará con música, espectáculos y un sinfín de actividades para celebrar su festividad más esperada.

El viernes a partir de las 18:00 empezará el pasacalles, que sale desde la Plaza de Santo Domingo y pasa por Plaza de Callao, Puerta del Sol y el Mercado de San Miguel, hasta la Plaza de la Villa. Una vez allí, a las 20:00, el cantante y compositor Santiago Auserón saldrá al balcón para leer el pregón inaugural.

Desde el jueves hasta el lunes, en la pradera de San Isidro (distrito de Carabanchel) y en Plaza Mayor los atardeceres serán más musicales gracias a los múltiples conciertos que hay programados: actuarán Nacho Vegas, Cycle, Obús… Y en el Festival Primavera Pop que se celebra el sábado 14 estarán Abraham Mateo, Fangoria, Furious Monkey House, Efecto Pasillo y muchos más en concierto.

También habrá muchísimas actividades para los más pequeñoscuentacuentos, espectáculos de circo y magia, marionetas… Y para que todos disfruten de una buena gastronomía habrá repartos populares de paella y cocido madrileño.

pradera San Isidro

A la pradera de San Isidro se le unirán otras ubicaciones para la celebración: la plaza del Museo Reina Sofía se abrirá a los bailes a ritmo de swing, tango o claqué; en el templo de Debod y la plaza de Oriente podremos disfrutar de música clásica y la Plaza del Conde de Barajas se llenará de poesía.

El espectáculo pirotécnico del lunes a medianoche pondrá el broche final a un programa de fiestas multidisciplinario.

Si no te quieres perder las muy esperadas fiestas de San Isidro entra en www.parkapp.com para buscar y reservar parking barato en Madrid. Solo tienes que registrarte con un nombre y un correo electrónico, introducir las fechas de entrada y salidareservar el parking que mejor se adapte a ti (gestionamos una gran red de aparcamientos a nivel nacional). Es así de cómodo y sencillo. Además, tenemos ofertas exclusivas por reservar tu plaza online así que ahorras dinero y tiempo al no tener que dar vueltas buscando dónde aparcar. ¡Consulta aquí todas las oportunidades!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *