Salón del automóvil

No te pierdas el Salón del Automóvil de Madrid

Compartir:

Todo aquel que esté interesado en el mundo de las cuatro ruedas, en proceso de búsqueda para cambiar de coche, o aquellas empresas que necesiten comprar o ampliar su flota de vehículos, no se pueden perder Madrid Auto 2016, el salón del automóvil de Madrid.

Desde el martes día 10 de mayo hasta el 16, los pabellones 1, 2, 3 y 4 del IFEMA de Madrid abren sus puertas para que un total de 30 marcas muestren sus modelos y sus últimas novedades. Si quieres comprar un coche podrás disfrutar de un asesor personal gratuito. Además, podrás disfrutar de otras ofertas de ocio y actividades como competiciones para sentirte como un auténtico piloto, ver coches de coleccionista, conocer los últimos modelos híbridos (los más limpios y ecológicos del mercado) o el funcionamiento de vehículos que incorporan nuevos sistemas de ayuda a la conducción.

El pabellón 5 albergará el área de prueba “The Art of Performance Tour” donde los asistentes podrán probar los modelos de Jaguar y Land Rover, para comprobar las destrezas y habilidades del 4×4.

Paralelamente al Salón del Automóvil, en el pabellón 6 tiene lugar el Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid y dos semanas después, desde el 27 de mayo hasta el 5 de junio, la 20ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión, con más de 5000 vehículos, revisados y con todas las garantías.

Tres eventos imprescindibles para los automovilistas que convierten al IFEMA en un gran concesionario, la mayor plataforma comercial de automoción de España, con una amplia variedad de gamas y precios que satisfacen todas las demandas: coches nuevos, flotas y vehículos de ocasión.

Para que localices todas las marcas y actividades consulta este mapa:

mapa Madrid Auto 2016

Este mismo mes también tienen lugar otras ferias en el IFEMA:

  • El 13 y el 14 GYM FACTORY, la feria del fitness e instalaciones deportivas, en las que puedes encontrar demostraciones de productos, actividades, congresos, entregas de premios e incluso ofertas de empleo. En esta segunda edición estarán presentes más de 80 empresas.
  • 100×100 MASCOTA, el 21 y el 22, es la feria del animal de compañía, con actividades y talleres para toda la familia.
  • Desde el 24 al 26 el BIT BROADCAST, el Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, donde se presentarán proyectos de nuevas tecnologías con valor añadido aplicadas a la industria audiovisual.

Si te interesa alguno de estos encuentros no lo dudes, busca tu parking cerca del IFEMA con Parkapp y reserva tu plaza con un par de clics. Conseguirás ofertas exclusivas si reservas online con nosotros. Puedes hacerlo desde la web www.parkapp.com o desde nuestra aplicación (disponible para Android e iOS). También puedes consultar aquí más ofertas de parking en Madrid. ¡Aparca y ahorra!

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *