salir-por-vigo

Salir de fiesta por Vigo

Compartir:

Si todavía no tienes plan para salir este fin de semana de noche por Vigo, en Parkapp te sugerimos algunas ideas.

La ciudad de Vigo tiene muchos planes de noche que ofrecer para salir de marcha, todo depende del estilo que más cuadre con tu personalidad y gustos musicales. A continuación, te explicamos las principales zonas por las que más ambiente hay durante las animadas noches viguesas.

Zonas más populares para salir en Vigo

  • Casco viejo: El casco viejo de la ciudad se sitúa muy cercano al puerto de Vigo. El encanto de esta zona reside en sus edificios antiguos que, en los últimos años, han sufrido varias restauraciones por lo que sus estrechas calles con casas y bares pintorescos te trasladarán al Vigo antiguo de tradición marinera. Durante la tarde noche los bares del Casco Viejo comienzan a llenarse de gente y el ambiente suele durar hasta las primeras horas de la madrugada. La gente disfruta allí de terrazas donde reunirse con los amigos para comenzar el plan de la noche. Los precios suelen ser bastante asequibles tanto en bebida como en comida para los que disfrutan haciendo una cena antes de salir de fiesta.

casco viejo Vigo

  • Calle del Arenal: Una de las zonas más populares para los que se divierten con la música más famosa del momento. La calle del Arenal se sitúa a tan sólo 10 minutos del párking en la calle Colón en donde se puede dejar el coche aparcado desde 9 euros al día. En el Arenal, se pueden encontrar múltiples discotecas, pubs y terrazas donde la fiesta comienza a partir de medianoche y continúa hasta altas horas de la madrugada.
  • Calle de Churruca: Esta famosa calle de Vigo se caracteriza por ofrecer un plan de noche para salir de estilo más alternativo. A lo largo de la calle se pueden encontrar varios locales donde la gente disfruta de música alternativa que va desde estilos como el rock, pasando por el reggae o el indie. Una oferta muy variada donde sólo entrando en los locales, que suelen ser gratuitos, podrás descubrir el estilo que se lleva dentro. Para aparcar cerca de esta concurrida calle recomendamos el parking Progreso donde también puedes reservar tu plaza desde sólo 9 euros por día y olvidarte del coche mientras disfrutas de la noche viguesa.
  • Playa de Samil: Si prefieres salir y disfrutar de la cercanía del Océano, al lado de la playa de Samil también se pueden encontrar algunos lugares para cenar y tomarse unas copas. Un plan perfecto si decides pasarte el día en la playa y tener un momento de ocio para terminar la jornada.
  • Centro de Vigo: Por el centro de la ciudad, cerca de la calle Príncipe también existen varios bares y discotecas en los que se puede salir de noche. Los estilos son variados predominando la música comercial en la mayoría de ellos y la entrada suele ser de pago.

Próximos eventos en la ciudad

Actualmente, la ciudad de Vigo se encuentra en período de fiestas, por lo que se puede consultar el calendario de las mismas, que comenzaron el 8 de julio y durarán hasta el 11 de septiembre.

Para este fin de semana podemos destacar los siguientes eventos:

  1.  Viernes 19 de agosto: Este viernes actúa la famosa banda de música Full, de origen sevillano. La actuación comienza a las 20.30 p.m en la terraza Cíes Beach Club. La banda tiene influencias del rock y un toque pegadizo en sus melodías que recuerdan al pop. Una buena opción para comenzar a animarse en la noche del viernes.
  2. Sábado 20 de agosto: El sábado, en la Puerta del Sol de Vigo, actuará gratuitamente la Original Blues Brothers Band. Sin duda, esta es una oportunidad que los amantes del blues no se pueden perder. La mítica banda actuará con dos de sus artistas originales, Steve Cropper y Lou Marini. La banda comenzó su trayectoria en los años 80 y se ganó fama global después de haber aparecido en la película The Blues Brothers.
  3. Domingo 21 de agosto: Para terminar el fin de semana, el domingo llega la vuelta ciclista a Vigo. El paso de los ciclistas por la ciudad pertenece a la segunda etapa de las siete que pasarán por territorio gallego. Esta segunda etapa será de 159 kilómetros e irá desde la ciudad de Ourense hasta Baiona, donde terminará. Es recomendable aparcar con antelación si se quiere disfrutar del evento, ya que se producirán cortes de tráfico en algunas de las principales calles de la ciudad.

Todos los parkings disponibles con Parkapp en Vigo

A través de nuestra página web, es posible encontrar el parking en Vigo que más se adapta al lugar por el que te interesa salir y, sencillamente, crear tu reserva online o llamando a nuestro número de teléfono. También se pueden crear las reservas a través de nuestra app gratuita de una forma muy rápida e intuitiva. ¿A qué esperas para probarla?

 

 

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *