Fuente. www.infocirco.com

¿Dónde aparcar cerca de ‘elBarri Adrià’?

Sin categoría

Compartir:

Encontrar dónde aparcar en El Barri Adrià puede transformarse en una tarea complicada si pretendemos hacer uso de los lugares públicos de aparcamiento en Barcelona. El Barri es un proyecto gastronómico que presenta varios restaurantes distribuidos por la zona donde se pueden disfrutar de los exquisitos platos de Albert y Ferran Adrià y los hermanos Iglesias.

Los restaurantes que constituyen El Barri se reparten entre las calles de Carrer de Tamarit, Avenida de Mistral, Carrer de Sepúlveda, Avenida del Parallel y Carrer de Lleida. El horario de apertura de los restaurantes del Barri es de martes a viernes de 16:00h a 18:00h y los sábados de 10:00h a 12:00h y de 16:00h a 18:00h.

Para poder comer en los restaurantes del Barri Adrià es necesario crear una reserva con bastante antelación consultando el calendario con los días disponibles en la página web o llamando directamente al restaurante.

 

Cómo llegar hasta El Barri Adrià

Existen muchas formas de llegar hasta El Barri. La más popular si no se quiere utilizar el vehículo es llegar hasta allí haciendo uso del servicio de metro de Barcelona. La parada de metro más cercana al Barri Adriá es Poble Sec.

Si prefieres visitar el Barri Adrià con comodidad, lo más recomendable es desplazarte en tu vehículo particular. Para ello, te nombramos parkings baratos cerca del Barri Adrià con los que ahorrarás hasta un 50% en aparcamiento:

Restaurantes del Barri Adrià

Los restaurantes que conforman el Barri Adriá son cinco: Enigma, Bodega 1900, Pakta, Hoja Santa y Niño Viejo.

Cada uno de ellos tiene un estilo culinario diferente para los paladares más sofisticados. También existe la posibilidad de reservar un tour por El barri y así poder disfrutar de una experiencia a la medida y gustos de cada uno.

cooking-1013455_1280

 

¿Qué hacer cerca del Barri Adrià?

 

Si has aparcado cerca del Barri Adrià puedes aprovechar el resto de la jornada y enlazar la comida con alguna visita interesante por la zona. A continuación, puedes encontrar los puntos de interés más próximos a El Barri:

  1. Mercat de les Flors – Casa de la danza
  2. Fuente Mágica de Montjuïc
  3. Centro comercial Arenes de Barcelona
  4. Parc de Joan Miró

¡Anímate a visitar el Barri Adrià y aparca lo más cerca posible al mejor precio!

 

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *