feria-de-malaga

Málaga de Feria

Compartir:

La Feria de Agosto o La Feria de Málaga es un evento que cada año atrae a cientos de personas de todo el mundo y donde se organizan actividades tradicionales adaptadas a todos los públicos y edades.

Una de las peculiaridades de esta feria es que se celebra de día y de noche. Las celebraciones diurnas se concentran en el Centro Histórico de la ciudad con procesiones, eventos deportivos y paseos a caballo. Por la noche, la ciudad se transforma en el Recinto del Cortijo de Torres, donde la iluminación y la música son los protagonistas.

¿Cuándo es la Feria?

Los fuegos artificiales en la noche del 12 de agosto darán pistoletazo de salida a estas fiestas que se alargarán hasta el 21 de agosto,cuando se conmemora la entrada de los Reyes Católicos en la ciudad con una cabalgata que recorre la ciudad.

Fiestas de Málaga

¿Qué recomendamos?

Durante estas fiestas, la ciudad malagueña se llena de casetas decoradas al puro estilo andaluz que merece la pena visitar. También te recomendamos los festivales de música y danza para todas las edades. ¡Atrévete a bailar!

Programa completo de la Feria de Málaga

¿Cómo ir a la Feria de Málaga?

Para los que os decidáis por el transporte público, habrá 250 autobuses que funcionarán a partir de las 21h, además de la línea F que enlazará la feria del Centro con el Cortijo de Torres durante las 24 horas. Si eres de los que prefiere viajar en coche hasta la feria, en Parkapp contamos con varios parkings distribuidos por la zona desde 6€/día que te facilitarán el viaje, sólo tienes que reservar tu plaza a través parkapp.com y presentarte en el parking con el justificante de tu reserva.

Sin embargo, si quieres aprovechar la feria para irte de vacaciones a otro destino para desconectar, te recomendamos nuestros parkings de aeropuerto, puerto y estación de tren. ¡Viaja allá donde quieras sin límites!

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *