fiestas-lavapies-Madrid

Fiestas populares en Lavapiés

Compartir:

La agenda de este verano continúa con la celebración de fiestas en todos los rincones de España, y como no podía ser de otra manera, el centro de Madrid también se apunta. Así este mes de agosto las principales calles de Embajadores y Lavapiés celebran las fiestas de San Cayetano – San Lorenzo y La Virgen de La Paloma.

fiestas-san-cayetano-2016-madrid

 

 

  • Fiestas de San Cayetano: 1 al 7 agosto

Es una de las fiestas populares más conocidas, ya que se celebra en la calle Embajadores, en pleno de Centro de Madrid, muy cerca de La LatinaLavapiés y de la Plaza del Cascorro. Durante las fiestas de San Cayetano no falta la limonada gratis, el karaoke popular y la ruta de tapas al puro estilo ‘slow food’.

Consulta el programa.

 

fiestas-san-lorenzo-2016-lavapies

 

 

  • Fiestas de San Lorenzo:  8 al 11 agosto

Si te gusta el ritmo flamenco y la tortilla, ‘Échale huevos’ y acércate a Lavapiés para presenciar performance con materiales reciclados, conciertos y concursos de lo más originales.

Consulta el programa.

 

fiestas-virgen-paloma-2016

 

 

 

  • Fiestas de La Virgen de La Paloma: 11 al 15 de agosto

Las fiestas se despiden desde el Barrio de la Latina, en el Jardín de las Vistillas, en la Plaza de la Paja y en la Calle Paloma. Durante los últimos cuatro días no deja de sonar la música con sesiones DJ y actuaciones como la de Javier Ruibal, Dellafuente, Orquesta Alquimia o The Chillers.

Consulta el programa.

Si aún no tienes planes y buscas qué hacer en Madrid en agosto, échale un vistazo a la programación de Madrid para estas fechas  ¡Tienes 15 días de fiesta en Madrid para escoger!

Plaza de lavapiés - Fiestas de San Lorenzo

Plaza de lavapiés – Fiestas de San Lorenzo

Te recordamos que si vas a desplazarte en coche, contamos con parkings muy cerca del centro de Madrid, desde donde podrás ir andando hasta las distintas fiestas.

Captura de pantalla de 2016-08-04 13-34-19

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *