lavapies-parking-barato-parkapp

Dónde aparcar barato en Lavapiés

Compartir:

Aparcar barato en Lavapiés ahora es posible gracias a Parkapp!!

Lavapiés es el nombre de una de las más conocidas barriadas de Madrid. Si te apetece disfrutar del ambiente bohemio que ofrece y de la población más cosmopolita de la capital no dejes de visitar la zona de Lavapiés.

Además ahora desde Parkapp hemos elaborado una oferta exclusiva en el parking más barato de Lavapiés situado a tan sólo 2 minutos caminando  (150m exactamente de Lavapiés), de manera que por tan sólo 20€ día podrás disfrutar de las múltiples actividades, eventos y demás posibilidades que ofrece Lavapiés sin necesidad de dejarte una fortuna en aparcamiento al reservar online en el parking low cost Lavapiés que te ofrece Parkapp.

¿Qué hacer en Lavapiés?

  • El Rastro: Cada domingo el mercadillo más castizo y más grande de Madrid cobra vida propia. Toda la información acerca de la mejor feria madrileña la puedes encontrar en su web.
  • Irse de tapas: Sin duda Lavapiés es la zona por excelencia de tapeo y copeteo. Cada tarde tanto locales como turistas se congregan en los múltiples bares de la zona para deleitarse con los mejores mejores pinchos de la capital junto a esa cerveza fresquita que tan bien sabe tras la ardua jornada diaria.
  • Las Corralas: Lo típico del barrio son las Corralas, construcciones surgidas en el siglo XVI ante la falta de espacio de los inmigrantes pobres que llegaban por oleadas al barrio.
  • La Casa Encendida: Este centro cultural de Obra Social Caja Madrid ofrece exposiciones temporales sobre arte contemporaneo, así como un elenco de cursos y talleres sobre áreas como medio ambiente o solidaridad.
  • Shopping: Todo tipo de comercios se congregan en el barrio de Lavapiés; si lo tuyo son las compras te aseguramos que vas a estar en tu salsa como se suele decir. En la página web de la Asociación de Comerciantes de Lavapiés, podrás informarte de todos los negocios que existen así como de los constantes y divertidos eventos que llevan a cabo a lo largo del año.

Así  que recuerda que si vas a Lavapiés el mejor lugar para  aparcar económico es nuestro parking barato Barrio de Lavapiés– Madrid-.

Reserva online en nuestra web o app de Parkapp ( tanto para Android como para iOS ) y disfruta de Lavapiés!!

Planifica; ahorra y sé sostenible con Parkapp!!!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *