parking barato en fira barcelona

XXI Salón del Manga- Aparcar barato en Fira Barcelona

Compartir:

Si vienes al XX Salón del Manga 2015, aparcar barato en Fira Barcelona– Montjuic ya no será un problema reservando online en la web de parkings baratos en Fira Barcelona de Parkapp!!

El Salón del Manga de Barcelona abre sus puertas hoy jueves 29 de octubre de 2015, hasta el pŕoximo domingo día 1 de noviembre con un programa repleto de novedades. Uno de los principales protagonistas será el icónico SuperMario Bros que cumple ya 30 años!!

La XXI edición del Salón del Manga, que organiza Ficomic en el recinto de Fira de Barcelona , dedicará una exposición exlusiva a este personaje con ilustraciones de toda su trayectoria entre otras actividades como espacios de juegos, talleres de Cosplay o clases de cocina japonesa.

Tanto si necesitas aparcar un día como los tres días que dura el salón. Parkapp te trae una oferta exclusiva con la que podrás aparcar barato y cerca  a Fira Barcelona- Montjuic.

Precio y localización del parking más barato de Fira Barcelona- Montjuic:

  • 9,95€/día
  • 2 minutos caminando de la institución ferial de Barcelona

Disfruta de más del 60.000m cuadrados de fantasia y cultura oriental y sumérgete en el Japón más auténtico sin preocuparte en pensar dónde aparcar barato en Fira Barcelona-Montjuic ya que el mejor parking low cost próximo a Fira Barcelona-Montjuic lo podrás reservar en la  web o app de Parkapp ( tanto para Android como para iOS ) 

Planifica, ahorra y sé sostenible en nuestra web de Parkapp!!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *