Los aparcamientos gratis en Sevilla están fuera del centro

Guía para aparcar en Sevilla gratis

Compartir:

Si entre tus planes más cercanos estás barajando ir a Sevilla en coche es mejor que sepas de antemano dónde vas a poder estacionarlo. Pero no te preocupes, si no lo tienes claro, en Parkapp te contamos dónde puedes aparcar en Sevilla.

Toma nota porque arrancamos.

Aparcar en Sevilla gratis para ir al centro

 

Si eres de los conductores precavidos que prefieren no arriesgarse a meterse directamente en el centro por temor a dar vueltas y más vueltas buscando dónde aparcar, te recomendamos algunas zonas a cierta distancia del centro histórico desde las que te podrás acercar caminando o haciendo uso del transporte público.

 

La Isla de la Cartuja

 

Está ubicada del otro lado del río y es una de las zonas para aparcar en Sevilla con mayor número de plazas gratuitas, sobre todo en la Avenida Carlos III.

Ahora bien, ten cuidado si viajas entre semana ya que, aunque hay muchos aparcamientos, también existe una gran concurrencia. No hay que olvidar que se trata de un centro neurálgico de negocios en la capital hispalense, por lo que allí se encuentran numerosas oficinas y sedes empresariales. Eso sí, si tu viaje es para un fin de semana, es la zona ideal para conseguir aparcamiento.

 

Triana y Los Remedios

Dos barrios cercanos entre sí y que no están lejos del centro si no te importa darte un agradable paseo. En Triana se puede aparcar a lo largo de la Ronda de Tejares y en los Remedios tendrás varias zonas, especialmente la Avenida Presidente Adolfo Suárez o los alrededores del Parque de los Príncipes.

 

Zona de la Feria

 

Si viajas fuera de las fechas de la Feria, la zona en la que se instala resulta ideal para aparcar gratis en Sevilla. Se encuentra a tan solo kilómetro y medio del centro y por todo el entorno del recinto hay posibilidades de encontrar un buen estacionamiento.

Parkapp es una gran alternativa para aparcar en Sevilla

Aparcar en el centro de Sevilla gratis, ¿es posible?

 

Hay algo que tienes que tener muy claro si buscas dónde aparcar en Sevilla: en el mismo centro histórico no hay zonas de aparcamiento gratuito, así que entrar allí con el coche puede resultar una odisea si no te organizas previamente. Sin embargo, sí que existen zonas muy próximas al centro que pueden ayudarte mucho.

 

El barrio de San Vicente

 

Toda la zona que va desde la Alameda de Hércules hasta la calle Torneo es lo que engloba el barrio de San Vicente. Es muy cercano al centro y es posible aparcar gratis, pero cuenta con que es una zona que alberga varias facultades y algunos edificios públicos, así que si te mueves por allí en hora punta vas a encontrarlo muy concurrido.

 

El barrio de San Julián

 

Allí podrás buscar algún hueco por las callejuelas estrechas o probar en las zonas más amplias que se encuentran entre las murallas de la Macarena o hacia la Calle Muñoz León o la Avenida María Auxiliadora.

 

El barrio de El Fontanal

 

Situado muy cerca de la estación de trenes Sevilla-Santa Justa lo que te garantiza que si encuentras aparcamiento por aquí podrás llegar enseguida al centro tanto si vas andando como si coges un autobús.

 

La zona del parque de María Luisa

 

Justo por detrás del parque y de la Plaza de España te encontrarás con un aparcamiento gratuito ubicado en un solar y también podrás buscar por las calles Porvenir o Cardenal Bueno Monreal. Desde allí puedes colocarte en la Catedral con una ligera caminata de 10 minutos.

 

Aparcar en Sevilla con Parkapp, una excelente alternativa

 

Si eres de los que prefiere complicarse lo menos posible y buscar un aparcamiento en Sevilla seguro y cercano al centro o con muy buena comunicación, puedes acercarte a alguno de los parkings que te ofrecemos desde Parkapp.

 

Parking Plaza de la Concordia SABA

 

El Parking Plaza de la Concordia SABA está situado en el Casco Antiguo, muy próximo al palacio de Lebrija y al Museo de Bellas Artes. Desde allí y tan solo a 15 minutos caminando podrás disfrutar de auténticos emblemas de la ciudad como La Catedral, La Giralda o la Plaza de Toros de la Maestranza.

 

Parking Plaza de las Armas SABA

 

El Parking Plaza de las Armas SABA está muy cerca de la estación de autobuses y del Centro Comercial Plaza de Armas. A poca distancia de allí podrás encontrar el Puente del Cachorro, el Ayuntamiento o el Museo de Sevilla.

 

Parking Estación de Santa Justa SABA

 

Una muy buena opción si lo que buscas es tener la capacidad de acercarte al centro o desplazarte hacia otras zonas ya sea andando o utilizando el transporte público. El Parking Estación de Santa Justa SABA está ubicado en la Avenida Kansas City y tiene horario de 24 horas.

Esperamos que este post sobre las mejores alternativas para aparcar en Sevilla te sea de utilidad si tienes la capital andaluza marcada como visita dentro de poco. Y ya lo sabes, si quieres reservar aparcamiento barato en Sevilla durante tu estancia en cualquiera de estos parkings, desde Parkapp te lo ponemos muy sencillo y al alcance de la mano para que tú solo te tengas que preocupar de disfrutar del viaje y de todo lo que tiene que ofrecerte una ciudad tan emblemática.

 

2.00 avg. rating (51% score) - 1 vote

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *