Aparcar en Barcelona con Parkapp te permite ahorrar tiempo y dinero

5 lugares para visitar y aparcar en Barcelona

Compartir:

Si estás planeando un viaje en coche la Ciudad Condal y quieres conocer qué lugares visitar y dónde puedes aparcar en Barcelona, este es tu post. Desde Parkapp te damos todas las claves para que disfrutes al máximo de tu estancia y encuentres aparcamiento barato en Barcelona fácilmente.

Sabemos que estacionar en Barcelona, al igual que ocurre en otras capitales es siempre una locura. Pero con esta guía te será mucho más sencillo orientarte y conocer mejor la ciudad.

¿Preparado? ¡Empezamos!

 5 lugares para visitar y aparcar en Barcelona

 

Barrio Gótico

 

No te puedes ir de la Ciudad Condal sin acercarte al Barrio Gótico. Además de tener todo tipo de tabernas y restaurantes para comer en Barcelona, también cuenta con numerosos lugares de interés como la Catedral de la Santa Creu i Santa Eulàlia. Este impresionante monumento gótico del siglo XIV destaca por su fachada y por su interior, en el que podrás ver un claustro y un coro tallado en madera.

También te recomendamos que visites el Templo de Augusto, la Plaza Real, el Palau de Bisbe o la plaza Sant Felip Neri y, por supuesto, que te pierdas entre sus adoquinadas y estrechas calles, descubriendo sus mágicos rincones.

 

Parkings cerca del Barrio Gótico

 

El Barrio Gótico está situado en pleno centro, por lo que no es sencillo encontrar aparcamiento. Una de las mejores formas de aparcar en Barcelona cerca de la zona es utilizar Parkapp. A través de la app puedes reservar parking fácilmente, evitando tener que dar vueltas con el coche.

 

Así, en Parkapp tienes numerosos aparcamientos cerca del Barrio Gótico. Algunos de ellos son Parking Las Ramblas-La Boqueria-Palau Nou o Parking Francesc Cambó BAMSA, pero hay muchos más entre los que elegir.

 

Sagrada Familia

 

Visitar la Sagrada Familia, monumento más conocido de la ciudad y máximo exponente de la arquitectura modernista catalana creada por Gaudí, es una de las mejores cosas que hacer en Barcelona.

Iniciada en 1882, todavía se encuentra en construcción. En el exterior destacan las 3 fachadas dedicadas al Nacimiento, Pasión y Gloria de Jesús, así como sus torres. Además, es posible acceder hasta la parte superior de alguna de ellas, pudiendo contemplar la ciudad desde las alturas.

Parkings cerca de la Sagrada Familia

 

Si quieres aparcar en Barcelona muy cerca de la Sagrada Familia, hay diversos parkings a tu disposición. Por ejemplo, a escasos 300 metros se encuentra Parking Bond Sagrada Familia, Parking Carrer de la Marina Barcelona o Parking Mercat Sagrada Familia.

 

Por supuesto, tienes muchos más aparcamientos cerca de La Sagrada Familia en los que puedes estacionar tu coche cómodamente mientras disfrutas de este exuberante templo. Todos, en Parkapp.11º imagen post 02

El Born

 

El Born está próximo al Barrio Gótico, entre Vía Laietana y La Barceloneta. Aquí también existen diversos puntos de interés que no te puedes perder, desde la basílica gótica Santa María del Mar o el Palau de la Música Catalana, un edificio modernista construido entre 1905 y 1908 por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner, hasta el Museo Picasso y el icónico Mercado del Born.

Al igual que ocurre con el Barrio Gótico, posee numerosos restaurantes en los que disfrutar de una deliciosa comida. Además, es una zona estupenda para tomarse la primera copa de la noche.

 

Parkings cerca de El Born

 

Teniendo en cuenta que El Born está próximo al Barrio Gótico, puedes dejar tu coche en cualquiera de los parkings mencionados anteriormente. Del mismo modo, en Parkapp también te ofrecemos diversos aparcamientos cerca de El Born, como Parking Moll De La Fusta, Parking Catedral SABA o Parking10 – Puerto Barcelona Low Cost.

 

Las Ramblas

 

Pasear por Las Ramblas es otra de las mejores cosas que hacer en Barcelona. Esta avenida de kilómetro y medio cuenta con numerosos puntos destacados. Uno de ellos es el mosaico de Miró. Otro, el famoso mercado de La Boqueria, lugar en el que puedes degustar unas deliciosas tapas o comprar productos de calidad y proximidad.

También te recomendamos que visites el Palau Güell, obra modernista de Gaudí situada en una de sus calles adyacentes.

 

Parkings cerca de Las Ramblas

 

Si quieres aparcar en Barcelona cerca de Las Ramblas, no dudes en reservar tu parking en Parkapp. Te ofrecemos los mejores aparcamientos para que disfrutes de tu estancia en la Ciudad Condal mientras dejas tu coche resguardado fácilmente, sin tener que dar vueltas para encontrar un estacionamiento libre.

Algunos de los aparcamientos cerca de Las Ramblas son Parking Vila i Vilà – Promoparc, Parking La Boqueria o Parking Illa Raval BAMSA, pero hay muchos más.

 

Park Güell

 

El Park Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad, es un lugar imprescindible en tu visita a Barcelona. Realizado por Gaudí, sus rincones y parques te dejarán sin palabras. Eso sí, conviene que reserves con antelación tu entrada si no quieres quedarte sin ella.

Por otro lado, además de la famosa Escalinata del Dragón, te aconsejamos que te acerques hasta la Sala Hipóstila, los Jardines de Austria o el Pórtico de la Lavandera.

 

Parkings cerca del Park Güell

 

¿Buscas aparcamientos cerca del Park Güell? Puedes decantarte por Travessera de Dalt Park Güell o Parking Torrente de l’Olla, aunque a través de este enlace tienes disponibles muchos más.

Esperamos que este post sobre 5 lugares para visitar y aparcar en Barcelona te haya sido de utilidad y recuerda, con Parkapp tienes la opción de reservar en los mejores aparcamientos. En segundos tendrás tu plaza garantizada, una excelente alternativa para disfrutar de tu estancia en la ciudad sin preocuparte de nada más.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *