parkings barcelona ciudad

El Barça abre el Mini Estadi para la Final de Champions – Parking 0,50€/h

Compartir:

En Parkapp apoyamos al deporte!!

Y como no podía ser menos este próximo sábado 6 de junio a las 20:45h estaremos al pie del cañón animando al Barça en esta final de Champions League 2015 que representando a España, se debatirá por llevarse a casa la que será su quinta Copa dejando a a la Juventus de Turín con las manos más que vacías.

A pesar  de que el partido se disputará en el Estadio Olímpico de Berlín, el Barça ha declarado que abrirá el Mini Estadi para poder ver en directo la final de la Liga de Campeones. El partido podrá seguirse, de esta manera, a través de una pantalla gigante situada en dicho estadio.

Sin lugar a dudas esta será una iniciativa que desde el club se cree que supondrá todo un éxito con el objetivo de animar más si cabe a los aficionados y por supuesto de llenar el estadio.

Muchos de vosotros seguro aprovecharéis esta oportunidad que ofrece el FC Barcelona para vivir más de cerca esta gran final y desde Parkapp os animamos a que asistáis empezando por haceros ahorrar en parking durante el partido.

En concreto para este evento, hemos elaborado una serie de ofertas en los parkings con los que contamos en Barcelona ciudad y tendréis aparcamiento desde menos de 0,50€/h !

Es más, te ofrecemos alguno de los parkings más cercanos al estadio como es el caso del parking Tanatori Les Corts que se encuentra a menos de 400m.

Sólo nos queda decir que le deseamos a nuestro representante nacional toda la suerte del mundo, aunque posiblemente ni la necesite…

Nosotros, por supuesto, estaremos animando desde la grada!!

Nos despedimos por hoy enviando saludos a todos los aficionados desde Parkapp, la mejor web de reservas de parking online.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *