IMG-20150605-WA0006

Parkapp comprometido con la música al son de “El Combo Dominicano”

Compartir:

No todo va a ser trabajar!!

Este juernes nos hemos ido de bailoteo a La Fiesta de la Coca en Redondela, ya que actuaba El Combo Dominicano, la gran orquesta que está arrasando allá dónde va en los últimos años y la cual Parkapp  viene patrocinando desde hace algún tiempo en su afán por apoyar la música y la cultura en nuestro país.

Al son de los pegadizos temas que interpretaron a lo largo de la noche y con un espectáculo que nada tiene que envidiar a orquestas como Panorama o Paris de Noia, El Combo Dominicano nos hizo pasar una velada de lo más divertida, con fotos de nuestro equipo en su  photocall incluídas!!

IMG-20150605-WA0001

Y es que la razón por la cual El  Combo Dominicano  se ha puesto “de  moda” es obvia. Sus merengues y salsas son capaces de meterse inevitablemente por tu cuerpo y conseguir que hasta el más patoso le pegue unos graciosos meneillos a las caderas 😉

No hace falta decir, pero como siempre os lo recordamos ya que sois muchos los fans que los acampañáis allá a donde van; que una vez llegado al destino es una tontería gastarse el dinero en costosos aparcamientos cuando lo puedes invertir en tomarte unas cañitas por ejemplo…

Por ello Parkapp, patrocinador de esta gira 2015 de El Combo Dominicano te propone ahorrar con sus más de 150 parkings repartidos por todo el territorio español. La idea es que practiques el #aparcahorra con Parkapp y te preocupes únicamente de pasártelo bien!!

Y sin más, os queremos desear un estupendo fin de semana, nosotros nos despedimos por hoy con nuestro grito de guerra oficial de esta semana:

Asucarrrr!

PD: Aquí os queda la página oficial del grupo El Combo Dominicano donde podréis consultar todos los detalles de su gira 2015, los mejores momentos, novedades, noticias …

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *