PARKING AEROPUERTO MADRID LOW COST

Desliza para ver más
Parking
3 días
5 días
7 días
Servicio Plazas
Parking Go Barajas - Aeropuerto Madrid
23.5
31.5
39.5
Recogida Gratis
T1 T2 T3 T4
Exterior
Reservar
WifiParkCar - Aeropuerto Madrid
13
19
24
Recogida Gratis
T1 T2 T4
Exterior
Reservar
Sansecar Barajas - Cubierto
30
40
45
Traslados Gratis
Cubierto
Reservar
Parking Exterior Barajas - Viparking
29
44
54
Traslados Gratis
Exterior
Reservar
Sansecar Barajas - Descubierto
26
34
42
Traslados Gratis
Exterior
Reservar
Parking Cubierto Barajas - Viparking
40
55
60
Traslados Gratis
Estandar
Reservar
Parking Lomcar Cubierto
47
57
67
Recogida Gratis
Cubierto
Reservar
Aparca y Vuela Park SHS - T1 y T2
17.9
25.1
32.4
Recogida Gratis
T1 T2
Estandar
Reservar
Aparca y Vuela Premium SHS - T1 T2 y T4
22.4
28.8
37.8
Recogida Gratis
T1 T2 T4
Exterior
Reservar
Parking Barato Barajas - GoldPark
27
40
50
Traslados Gratis
Exterior
Reservar

RECOMENDACIONES ANTES DE APARCAR EN BARAJAS

  • Asegúrate de que tu reserva de parking en Barajas incluye el servicio de recogida del coche en la terminal o el servicio de traslado desde el parking al aeropuerto. Generalmente los parkings se encuentran a menos de 10min en coche de Barajas, por lo que los dos servicios son totalmente recomendables.
  • Comprueba en el justificante que los datos de tu reserva son correctos (fechas, datos personales, servicios extra contratados, etc.)
  • Aconsejamos que incluyas el número de vuelo (en caso de que sea posible) para que los operarios del aparcamiento estén pendientes de cualquier retraso que pueda producirse.
  • En el justificante de la reserva tendrás indicado la dirección y contacto del parking, para que puedas comunicar cualquier imprevisto.
  • Si quieres cancelar o modificar tu reserva, hazlo con suficiente antelación (24h antes) para que el parking pueda organizar sus servicios.
  • Contacta con Parkapp si tienes cualquier duda relacionada con los parkings o tu reserva. Estamos disponibles a través del 911 410 170 y del email info@parkapp.es

AEROPUERTO DE BARAJAS – VUELOS DESDE MADRID


El Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid es uno de los principales aeropuertos de España, ya que recibe cada día vuelos internacionales y nacionales en sus terminales (T1, T2, T3, T4). En los distintos vuelos que salen desde Madrid, el Aeropuerto de Barajas ofrece transporte gratuito de Bus Lanzadera o de Tren Subterráneo, para facilitar el trasbordo de los pasajeros entre las distintas terminales.

Otros aprkings low cost en Madrid

Encuentra nuevas opciones de parkings baratos en Madrid. En todos nuestros parkings en Madrid aseguramos tu plaza y podrás aparcar de manera segura ya que todos nuestros parkings están vigilados.

BUSCA TU PARKING EN Madrid

INFORMACIÓN AEROPUERTO DE BARAJAS

  1. En las pantallas repartidas por el Aeropuerto de Madrid-Barajas puedes informarte de tu vuelo. Los cambios en puertas de embarque, cancelaciones o retrasos se publican en estos televisores.
  2. Revisa la zona de embarque de tu vuelo después de pasar los controles de seguridad. Puedes moverte entre terminales a pié, en autobús o en tren. Son servicios gratuitos que ofrece el aeropuerto de Barajas a sus clientes.
  3. La Terminal T1, T2 y T3 de Barajas están conectadas por la zona de facturación y la de embarque, por lo que son de fácil acceso.
  4. Para ir a la Terminal 4 o a la Terminal 4S es necesario coger el tren subterráneo y si tienes que hacer un trasbordo entre terminales, te recomendamos que cojas el bus transfer, será mucho más rápido y cómodo.

¿Cómo funciona Parkapp?

Parkapp es tu plataforma para reservar una plaza de parking. Te ofrecemos las mejores ofertas de aparcamiento que más se adapten a tus necesidades, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero.

Reserva tu plaza

Reserva tu plaza

Haz tu reserva de una plaza de parking a través de parkapp.com, seleccionando una fecha de entrada de na fecha de salida.

Aparca el día del festival

Aparca tu coche

Cuando llegue el día de tu reserva, dirígete al parking y coge el ticket a la entrada.

Presenta el justificante

Presenta el justificante

Después de aparcar, presenta el justificante de reserva en la cabina de control.