Parking Las Arenas - SABA
Schedule
First entry
In/out access
Vehicle
Max height
2.20 mMax long
4.70 mMax width
2.20 mReviews
- The total price is for the selected date range.
- Any question with your reservation? Check our frequently asked questions.
Pick up a ticket to enter the parking lot and present it with the reservation voucher in the control cabin.
Description of Parking Las Arenas - SABA (Bilbao)
Reserva tu plaza de aparcamiento en Bilbao de forma anticipada en Parking Las Arenas – SABA y olvídate de buscar sitio al llegar. Aparcar en Bilbao es mucho más sencillo cuando aseguras tu plaza online y sabes exactamente dónde dejar tu vehículo.
Este parking en Bilbao es una opción cómoda y práctica tanto para estancias cortas como largas. Su ubicación permite un acceso fácil, ideal para quienes se desplazan por trabajo, turismo o necesitan un aparcamiento en Bilbao bien situado para moverse por la ciudad con tranquilidad.
Al reservar en este parking en Las Arenas, Bilbao, a través de Parkapp, disfrutas de un proceso rápido y sin complicaciones, con la seguridad de dejar tu coche en un parking vigilado y de confianza. Evita imprevistos, controla tu reserva desde el primer momento y aprovecha un precio cerrado sin sorpresas.
Si buscas aparcar en Bilbao de manera cómoda, segura y sin perder tiempo, Parking Las Arenas – SABA es una alternativa fiable para tu día a día o para visitas puntuales a la ciudad.
Characteristics of Parking Las Arenas - SABA (Bilbao)
- Entradas y salidas ilimitadas durante tu estancia
- No es necesario dejar las llaves de tu vehículo
interest points of Parking Las Arenas - SABA (Bilbao)
Rreviews from Parking Las Arenas - SABA (Bilbao)
In Getxo, finding a parking spot is often difficult. This parking garage offers a solution.
Very classy parking garage. Clean,safe, easy, good location
En general bien, no pongo cinco estrellas porque la salida es complicada para coches grandes, y el precio un poco elevado, las parcelas tienen buen tamaño, está limpio, da sensación de seguridad. El acceso es mejor que la salida, pero al entrar hay que hacer un desplazamiento extraño.









