best price guarantee

Parking Còrsega NN

Address

Carrer de Còrsega, 344-352, 08037, Barcelona (Barcelona)

Schedule

First entry

Monday a sunday 24 hours

In/out access

Monday a sunday 24 hours

Vehicle

Max height

2.2 m

Max long

5 m

Max width

2 m

Services

Book -
Offer only on the web Free cancellation*
Parking booking
-
Total -
*Free cancellation up to 1 hours before
Consult conditions
Tarifa One Pass 6 Horas
9,95€

How to access:

Pick up a ticket

Pick up a ticket to enter the parking lot and present it with the reservation voucher in the control cabin.

Description of Parking Còrsega NN (Barcelona)

Si estás de visita en la ciudad Condal y no sabes dónde dejar el coche en Barcelona, en Parkapp te ofrecemos la opción más cómoda y económica. Reserva parking en el Centro de Barcelona a un precio inmejorable. Con tu reserva te garantizamos la plaza guardada para tu vehículo y el precio que se muestra a través de la web (sin gastos de gestión ni comisiones añadidas). Sabemos que puede surgir algún cambio de plan en el viaje, por eso te ofrecemos la cancelación gratuita de tu reserva.

En parking Còrsega NN encontrarás los mejores servicios para tu vehículo. Este aparcamiento se encuentra en el Barrio de Vila de Gràcia, muy cercano a L’Eixample. Las instalaciones del parking se encuentran en carrer de Còrsega, junto a la Avenida Diagonal, Jardinets de Gràcia y Passeig de Gràcia. En el mismo edificio del parking está ubicado el hotel Seventy Barcelona, un nuevo espacio abierto a la ciudad con servicio de restauración y una amplia oferta de actividades culturales.

Esta es una opción ideal para dejar tu coche con garantía total de calidad de servicio. A escasos metros, encontrarás puntos de interés turístico como La Casa Milà, el Palau Robert o la Casa de les Punxes. A tan solo 3 minutos caminando, encontrarás la parada de metro Diagonal, desde donde podrás recorrer toda la ciudad. El Parking Còrsega NN abre 24 horas al día, cuenta con un sistema de videovigilancia y personal de seguridad 24 horas. Podrás entrar y salir del parking de forma ilimitada durante toda tu reserva. Ya lo sabes, con Parkapp aparcar en Barcelona ahora más sencillo y más barato. ¡No te la juegues y reserva online a través de la web!

Characteristics of Parking Còrsega NN (Barcelona)

  • Parking 24 horas
  • Entradas y salidas ilimitadas durante toda la reserva (el operario del parking te proporciona una tarjeta)
  • No es necesario dejar las llaves del vehículo
  • Cámaras de vigilancia
  • Personal de seguridad
  • Accesos adaptados
  • Caja en Planta -1

interest points of Parking Còrsega NN (Barcelona)

Safe Pay with: visa mastercard maestro american express solred