rallye rias baixas 2015

Parking en Vigo desde 6€ día durante el Rallye Rías Baixas

Compartir:

 

                                                     “¿No vas demasiado deprisa? Acabamos de conocernos..”

 

Los coches son los reyes por excelencia de Parkapp y por ello sería un “pecado” dejar pasar la oportunidad de contaros que el próximo día 28 de mayo empieza el tan deseado Rallye Rías Baixas!!

Y como no es más rápido el que más tarde frena, sino el que antes acelera, en Parkapp hemos decidido  adelantarnos al evento con la idea de ofreceros los mejores precios y servicios en los 6 parkings disponibles en nuestra red de Vigo. 

Para esta gran ocasión hemos preparado algo muy especial…

Tendréis parking en Vigo desde sólo 6 € día con Parkapp!!

En esta 51º Edición organizada por la Escuderia Rías Baixas, las ceremonias de salida y entrega de trofeos se celebrarán en el recinto ferial del IFEVI al igual que las entradas y las salidas de las 5 secciones que componen el Rallye (la salida será el jueves 28 de Mayo a las 20.00 horas).

El recorrido atravesará las poblaciones de  Chenlo, Vincios, Nigrán, Fornelos o As Neves…entre otras.

A lo largo de los días 28, 29 y 30 de este mes, todos los apasionados del mundo del motor aparcarán sus propios vehículos para abandonarse a la sensación de emoción y riesgo que acompaña este tipo de eventos.

Toda la información del Rallye acerca de los tramos, equipos, participantes y demás la podréis encontrar en su página oficial 51 Rallye Internacional Rías Baixas.

Esperando que disfrutéis del evento al menos igual que lo haremos nosotros el equipo Parkapp os manda un caluroso saludo!!

 

 

 

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *