pasionIE

Enhorabuena a los tres vencedores de la 4º Edición de Pasion>ie

Compartir:

En la tarde de ayer, jueves 21 de mayo, se dieron a conocer los ganadores  de esta 4º Edición de Pasion>ie:Pasión por innovar y emprender , organizada por  Accenture e IE Business School.

Como ya hemos comentado, este programa nace para apoyar el desarrollo de proyectos, cuyo funcionamiento en la la vida real podría ser capaz de ayudar a mejorar aspectos determinados del mundo en el que vivimos.

En la categoría Ciudad del futuro; fue METRIKEA quien recibió el título de ganador. Este innovador proyecto se basa en conseguir incremetar las ventas y mejorar la calidad del servicio ofrecido analizando las métricas de una tienda física en tiempo real (distribución eficiente, informes de estudios de mercado,  evitar colas o contar con el personal exclusivamente necesario).

En la categoría Sanidad del futuro, fue proclamado INSULCLOCK como  campeón indiscutible. Su idea de negocio es súper interesante ya que han creado un dispositivo patentado que se adhiere al émbolo de la pluma del medicamento (insulina, heparina,…) y  se comunica directamente con el smartphone informándolo de cuándo y cuanta medicación se ha pinchado el usario y qué nivel de glucosa en sangre tenía en el momento del pinchazo.

Y en la categoría de Distribución comercial de futuro, el vencedor fue ACUERDALO, cuya propuesta ha revolucionado la compra online. Ahora el comprador y  el vendedor negocian de manera inmediata el precio de los productos a vender como si estuviesen en un chat.

Los tres afortunados disfrutarán de un completo paquete de premios que van desde un plan de seguros hasta visitas a centros de innovación, pasando por la disposición de espacios de co-working, becas de formación para programas específicos y entradas a acontecimientos deportivos.

Desde Parkapp queremos dar la enhorabuena a los tres ganadores y dar nuestro más sincero agradecimiento tanto a los organizadores, Accenture e IE Business  School, como a las entidades colaboradoras entre las que se encuentra Ferrovial, Makro, Repsol, Rousaud Costas Durán, Servicio Madrileño de Salud, Zurich, Ayuntamiento de Madrid, BBVA y Endesa.

La experiencia vivida ha sido extraordinaria y en Parkapp es con lo que nos queremos quedar y por supuesto seguiremos mejorando y defendiendo nuestro proyecto para ofreceros poquito a poquito un servicio de mayor calidad.

Nos despedimos felicitando de nuevo a los vencedores y deseándoos un feliz fin de semana.

Un saludo del equipo Parkapp!!

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *