parkings en barcelona

Parkings en Barcelona: disfruta de tus conciertos el mes de junio sin tener que preocuparte por tu vehículo

Compartir:

Barcelona llenará sus estadios de música durante este mes de junio. La ciudad será la encargada de albergar a artistas de renombre como Beyoncé, Alejandro Sanz o Maroon 5, entre muchos otros. Para que no te pierdas nada, te traemos todos los conciertos en el siguiente post. Además, encontrar parkings en Barcelona puede ser una tarea complicada, por lo que te facilitamos diferentes alternativas.

No permitas que el tráfico te impida aprovechar la oportunidad de ver a grandes artistas en directo. ¿Quieres disfrutar de todos los conciertos en Barcelona sin que tu vehículo se convierta en un inconveniente? Sigue leyendo y descubre todas las claves. 

¡Allá vamos!

Beyoncé en el Estadio Olímpico Lluís Companys 

parkings en barcelona

Live Nation – Beyoncé Renaissance World Tour

Beyoncé aterriza en Barcelona el día 8 de junio en el Estadio Olímpico Lluís Companys con su Renaissance World Tour. Durante el concierto, que dará comienzo a las 20 horas, presentará su séptimo y último álbum de estudio: Renaissance. Disco que, además, la ha coronado como la artista con mayor número de Grammys en la historia. 

Tras dos años alejada de los escenarios, la gira de la artista incluye 41 conciertos en Europa y Estados Unidos. Arrancó el pasado 10 de mayo en Estocolmo y llegará a su fin el 27 de septiembre en Nueva Orleans. Barcelona será su única parada en España, con todas las entradas ya agotadas para un inolvidable espectáculo de casi 3 horas. 

Conciertos en el Palau Sant Jordi 

El Palau Sant Jordi tiene la agenda al completo durante el mes de junio. Para la alegría de los aficionados españoles a la música, diversos artistas de renombre visitarán la Ciudad Condal. Entre ellos, encontramos los siguientes:  

The Who

La banda de rock que marcó un antes y un después en el panorama musical llega al Palau Sant Jordi el miércoles 14 de junio a las 21:30 horas. No pierdas la ocasión de revisitar sus grandes clásicos en un concierto único. 

Maroon 5

Maroon 5 aterriza en Barcelona el viernes 16 de junio a las 21 horas. La banda de Los Angeles hará dos paradas en España durante su gira Europa, en el WiZink Center de Madrid el día 15 y, como ya mencionamos, en el Palau Sant Jordi. 

Alejandro Sanz

El artista madrileño vuelve con su gira “Sanz en Vivo”  el sábado 17 de junio a las 22 horas. Con las entradas ya agotadas, la expectación está por las nubes. Barcelona es solo una de las 15 paradas que realiza en diferentes ciudades españolas, la cual arranca en Pamplona el día 3 de junio. 

Tini

Tini llega a Barcelona para dar un espectáculo que no puedes perderte. El domingo 25 de junio a las 21:30 horas dará comienzo el concierto de la estrella argentina. El tour tendrá lugar en 11 ciudades españolas hasta la última fecha el 17 de septiembre en Madrid.

Alejandro Fernández

Después de cinco años sin visitar España, Alejandro Fernández llega a Barcelona el 27 de junio a las 21 horas. En el concierto interpretará sus grandes éxitos como parte de la gira “Amor y patria”. El artista mexicano presentará su nueva producción en siete fechas diferentes.

Aparcar en Barcelona sin perder la cabeza, ¿es posible? 

Encontrar un sitio libre en Barcelona para estacionar puede llegar a ser una odisea. Además, si se celebra un concierto ese mismo día la tarea se complica más todavía. Por no hablar de las nuevas restricciones propias de la Zona de Bajas Emisiones. Las limitaciones y dificultades van en aumento.

Es cierto que existen diferentes formas de llegar hasta los recintos de los eventos. Es el caso del transporte público, como metro o autobús. Sin embargo, son opciones menos accesibles y que implican posibles retrasos. Por otra parte, está la alternativa de coger un taxi, pero resulta menos económico que lo que te vamos a recomendar. ¿Y qué es? Reservar parkings en Barcelona con antelación a través de Parkapp. 

Ya puedes olvidarte de dar vueltas en busca de un hueco para aparcar. Consigue tu plaza de aparcamiento garantizada de manera rápida, sencilla y al mejor precio. Además, puedes beneficiarte de descuentos de hasta el 70% respecto a sus tarifas oficiales. Y también, descargando nuestra App, aprovechar nuestros descuentos de bienvenida. 

Parkings en Barcelona: Estadio Olímpico y Palau Sant Jordi 

Como ya mencionamos, encontrar aparcamiento en Barcelona es cada vez más complicado. Por eso, si tienes pensado acudir a algún concierto, la mejor opción es reservar en uno de los parkings en Barcelona con Parkapp. De esta forma, puedes evitar todo tipo de complicaciones y escoger entre una larga lista de alternativas. A través de la plataforma puedes reservar tu plaza de aparcamiento, comparar precios y pagar de manera anticipada para asegurar tu sitio.

Encuentra el parking que mejor se adapte a tus necesidades en el Estadio Olímpico Lluís Companys y en el Palau Sant Jordi. ¡Disfruta de los conciertos en Barcelona este mes de junio y aparca fácilmente gracias a Parkapp!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *