Parkings Cosmocaixa Barcelona

Cosmocaixa Barcelona es un recinto que acoje el museo de la ciencia y la tecnología de Barcelona. Conocido como el Museo de la Ciencia, en este espacio mayores y niños descubren los entresijos de la ciencia con los cinco sentidos. Reserva parking en Cosmocaixa Barcelona y conoce el Bosque Inundando o los talleres que organiza la Obra Social La Caixa en uno de los museos de Barcelona más visitados.

Parkings cerca de Cosmocaixa Barcelona

Más barato
Parking Pl. Bonanova B:SM
 

18

24 horas

parkings cosmocaixa barcelonaAbierto 24 horas
parkings cerca de cosmocaixa barcelonaPl. de la Bonanova, 2 Barcelona
parkings cosmocaiza barcelona1km (14 min a pie)

  • Acessos ilimitados durante la reserva
  • Aparca durante 24 horas
  • Parking cubierto con cámaras de seguridad
  • Opción de multiparking

Reservar ahora

Más cercano
Parking Tanatori Sant Gervasi
 

24

24 horas

parking cosmocaixa barcelonaLunes a domingo 07:30 a 22:00
direccion parkings cosmocaixa barcelonaC/ Carles Riba 10-12 Barcelona
parking cosmocaiza barcelona700m (10 min a pie)

  • Acessos ilimitados durante la reserva
  • Aparca durante 24 horas
  • Parking cubierto y vigilado
  • Carga coches eléctricos

Reservar ahora

Cómo llegar al recinto de Cosmocaixa Barcelona

Cosmocaixa Barcelona se encuentra en la calle de los cuatro caminos del distrito de Sarrià – Sant Gervasi, muy cerca de la zona universitaria y de zonas verdes donde tomarse un respiro y descansar. Para llegar al Museo de la Ciencia de Barcelona, puedes hacerlo en transporte público (en BUS: 17, 22, 58, 73, 75, 60), Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, en Tramvia Blau o en coche, solicitando una reserva en parkings cercanos.

Horario de Cosmocaixa Barcelona: martes a domingo de 10h a 20h, lunes cerrado.

¿Cómo funciona Parkapp?

Parkapp es tu plataforma para reservar una plaza de parking. Te ofrecemos las mejores ofertas de aparcamiento que más se adapten a tus necesidades, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero.

Reserva tu plaza en los parkings cosmocaixa barcelona

Reserva tu plaza

Haz tu reserva de una plaza de parking a través de parkapp.com, seleccionando una fecha de entrada de na fecha de salida.

Aparcar en cosmocaixa barcelona

Aparca tu coche

Cuando llegue el día de tu reserva, dirígete al parking y coge el ticket a la entrada.

Reservar parking cosmocaiza barcelona

Presenta el justificante

Después de aparcar, presenta el justificante de reserva en la cabina de control.

Qué hacer en Cosmocaixa Barcelona: Actividades y restaurantes

Actividades para niños en Barcelona

El Barcelona Cosmocaixa ofrece el plan perfecto para visitar museos con niños. Con secciones interactivas como el Cosmocaixa Toca – Toca y el Creactivity, donde los niños pueden hacer manualidades, tocar animales y convertirse en detectives o en científicos.

Ver más

Planetario Cosmocaixa Barcelona

Mira documentales y lee libros en el planterarium digital de Cosmocaixa en Barcelona. Entre su agenda destacamos las proyecciones anuales de ‘Descubre el Universo más lejano’ para ver las estrellas y ‘El Sueño de Volar’ donde los más pequeños entenderán cómo ha evolucionado la tecnología del aire y cómo ahora podemos dar la vuelta a la tierra volando.

Ver más

El Bosque Inundado

Una superficie de más de 1000 metros cuadrados donde verás más de 70 especies de plantas y 40 de animales. El Bosque Inundado recrea la Selva Tropical a la perfección: zonas inundadas debido a las lluvias, plantas de la selva y animales como caimanes, hormigas o pájaros tropicales. ¡Y lleva paragüas!, porque en el Bosque Inundando de Cosmocaixa llueve cada 15 minutos.

Ver más

El muro Geológico

Si eres un amante de la geología, no te pierdas el muro Geológico para entender el ciclo de las rocas. Te encontrarás con una exposición de rocas erosionadas por procesos geológicos como la sedimentación o los volcanes. Rocas de hasta 90 toneladas te están esperando en el Cosmocaixa de Barcelona.

Cartelera

La Sala de la Materia

La sala de la materia es una exposición permanente del Cosmocaixa de Barcelona donde se muestra la evolución de la historia, desde el origen del universo hasta la evolución de las civilizaciones. La sala se divide en cuatro zonas: la Materia interte, la Materia viva, la Materia inteligente y la Materia civilizada.

Ver más

Talleres Cosmocaixa

En el museo de la ciencia siempre organizan talleres para aprender jugando e investigando. Consulta la lista de talleres actuales y disfruta de un día en el museos con niños en Cosmocaixa Barcelona.

Ver más

Vídeos de Cosmocaixa y Cosmocaixa kids

¡Reserva ya tu parking cerca del Cosmocaixa Barcelona!

Listado de parkings

Top