MWC15-rgb-white (Small)

Parkapp en Mobile World Congress

Compartir:

Marzo empezó para Parkapp en tierras catalanas. Del 02 al 05 de Marzo, Barcelona se convirtió en la capital de la tecnología albergando la Mobile World Congress 2015

En el marco del Mobile World Congress 2015, se desarrollaba en Fira Montjuic el evento 4YFN (4 Years From Now) , donde startups procedentes de todos los continentes se daban cita. De la mano de Open Future Galicia ; la aceleradora de Telefónica en la que estamos participando, pudimos ser una de las startups que allí se reunían. Fueron 4 días intensos. Intensidad que se tradujo en el verbo compartir: compartir espacio, tiempo, ideas y sobre todo mucha ilusión.

Sin duda haber podido ´aparcar´en el Mobile World Congress 2015 ha sido para nosotros una gran experiencia. Con nuestra presencia en el evento y a través de personas procedentes de distintos países, hemos podido conducir nuestro proyecto hacia esos destinos.. ¡ es tan enriquecedor poder charlar con todos y cada uno de vosotros !

Nuestro stand, compuesto fundamentalmente por una gran sonrisa, se complementaba con un cochecito que se encargaba de saludar a los asistentes. Con él pudimos mostrar cómo funciona nuestra tecnología; una vez que Parkappcar (así hemos bautizado a nuestro coche)  llegaba al parking que tenía reservado en nuestro stand, podía acceder y aparcar a través de nuestra app. ¡¡Qué comodidad no tener que estar pendiente del tique, monedas y demás!! Así funciona la app , con ella todo será más fácil a la hora de aparcar nuestro propio coche!! Es el momento de que el #aparcahorra sea nuestro mejor compañero de viaje!

Aquí os dejo una foto de Parkappcar circulando por el Mobile World Congress para que podáis ponerle “cara” :)

 

reservar-parking-barcelona-mobile-world-congress

Parkappcar en Mobile World Congress

Aquí donde lo veis, Parkappcar fue uno de los reyes del evento!! De los más fotografiados sin duda !!!

Sería por los buenos conductores que llevaba ??

… o por el estilazo que se marca el modelo ??

 

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *