Generalmente cuando hablamos del final de algo, nuestras caras tienden a ponerse tristes, adquiriendo una expresión cóncava. No siempre es así…
Open Future Galicia llega a su fin, tras meses de esfuerzo y convivencia. La que ha sido nuestra segunda casa pasará a ser parte de nuestro recuerdo y experiencia vividos. Experiencia en la que todos y cada uno de los participantes hemos compartido momentos e interiorizado nuevos conocimientos que permitieron que nuestras aptitudes empresariales mejoraran.
Open Future Galicia reúne todo lo que un emprendedor y su proyecto buscan en una aceleradora. Nos ha ayudado a crecer,nos ha aconsejado, nos ha apoyado para seguir esa línea que hace un tiempo empezamos a trazar, y que poquito a poco se va haciendo más larga. Gracias!
Y es hoy el día en el que le devolvemos todos esos consejos que , a través de talleres, master classes y mentores personalizados, han puesto a nuestra disposición para que, cual naranja de zumo, exprimiéramos y lleváramos a nuestro terreno y proyecto.
Así que hoy aparcamos en la Cidade da Cultura de Santiago, nuestro querido Gaiás , para poner el broche final a esta etapa. Llegar hasta aquí ha sido conducir por carreteras de la categoría de autovías de última generación, que unen puntos muy distantes entre ellos, pero a los cuales se pueden llegar si estás decidido a ello; pues las herramientas que tuvimos en mano han sido de las mejores.
Y volviendo al inicio de estas líneas, este “final” no adquiere expresión cóncava o triste. Todo lo contrario, es un final lleno de alegría. No solo por llegar a este destino que tanto deseábamos, sino por poder formar parte de esta Familia Open Future que día a día hemos creado… ese es el verdadero premio que nos llevamos los emprendedores !! Gracias a todos y cada uno de vosotros por estos meses…porque habéis demostrado que detrás de vuestros grandes proyectos, hay grandes personas !!