Palacio Vistalegre Madrid conciertos

Palacio Vistalegre Madrid conciertos, aforo,parking,cómo llegar

Compartir:

Los conciertos en el Palacio Vistalegre Madrid se celebran cada año en la capital. Este recinto acoge las actuaciones de los artistas más conocidos a nivel mundial. Por allí han pasado famosos como Julio Iglesias, Iron Maiden, Kings of Leon, Santana, Pablo Alborán y muchos otros.

A continuación, te explicaremos toda la información que necesitas saber si vas a acudir al recinto en los próximos meses.

¿Dónde está el Palacio Vistalegre Madrid?

El Palacio Vistalegre se sitúa en la Calle de Utebo 1, en el barrio de Carabanchel de Madrid. La zona se encuentra a unos 20 minutos en coche desde el centro de la ciudad. Está muy cerca del Hospital Gómez Ulla y del famoso Mercado de La Laguna.

Las paradas de metro más cercanas son la de Oporto y la de Vistalegre, líneas 5 y 6. También es posible llegar hasta allí en autobús, las líneas que circulan por el área donde se encuentra el recinto son la 35, 108, 34, 118 y la N17.

palacio vistalegre conciertos

Características del recinto: Aforo Palacio Vistalegre

Antes de la existencia del actual edifico, el solar estaba ocupado por una plaza de toros llamada “La Chata”. Desde el año 2001 existe el palacio tal y como lo conocemos hoy en día.

El aforo del Palacio Vistalegre es de un máximo de 14.000 personas. Pertenece al grupo Arena , la capacidad del Palacio Vistalegre lo convierte en una edificación perfecta para acoger los eventos más multitudinarios que tienen lugar en la ciudad de Madrid.

Estos eventos son en su mayoría de carácter musical, aunque también se ha utilizado varias veces para eventos deportivos, como partidos de baloncesto, o ferias específicas.

El complejo que conforma el Palacio Vistalegre se divide en tres secciones:

  1. La plaza de toros: de donde nació el palacio.
  2. Zona multiusos: donde se celebran los conciertos del Palacio Vistalegre. Esta se compone a su vez de tres salas llamadas The sala, The arena y The center.
  3. Zona comercial: Alberga un Hipercor de gran tamaño y un mercado de carácter más tradicional, donde puedes encontrar puestos de productos frescos.

palacio vistalegre conciertos

Palacio Vistalegre Conciertos

Como comentábamos anteriormente el mayor reclamo del Palacio Vistalegre son sus conciertos. Suelen celebrarse cada mes con varias actuaciones de artistas reconocidos a nivel mundial y nacional. Algunos ejemplos de celebrities que ya han pasado por allí son Ricky Martin, Guns n’ Roses, Linkin Park, Coldplay, Red Hot Chilli Peppers, Marc Anthony y un largo etcétera.

Por otra parte, los conciertos del Palacio Vistalegre no son solamente de artistas individuales, sino que también actúan grandes óperas, orquestas y se realizan espectáculos musicales de diferentes estilos.

 

¿Dónde puedo comprar mis entradas?

Existen muchas páginas disponibles además de la oficial, que, dependiendo del concierto, ofrecen entradas para acudir a alguna de las salas del palacio con ofertas exclusivas. Estas son algunas de las más populares:

Para encontrar las entradas tan sólo es necesario hacer uso del buscador de cada página, insertando el nombre del evento al que quieras ir. Algunas de estas páginas llevan a cabo descuentos especiales dependiendo del concierto, por lo que es recomendable compararlas entre ellas antes lanzarse a comprar.

¿Y el coche dónde lo dejo aparcado?

Si prefieres ir a los conciertos del Palacio Vistalegre Madrid en coche tienes tres opciones; aparcar en la calle, algo complicado cuando se trata de eventos donde acuden miles de personas, hacer uso del parking de pago del Hipercor con sólo 1300 plazas disponibles, o elegir el parking más cercano al Palacio Vistalegre por 9€ todo el día , situado en la calle Carlos Domingo, a tan sólo diez minutos andando.

¡Estás list@! ¡Ahora ya puedes decir que conoces todo lo necesario acerca del Palacio Vistalegre y sus conciertos!

palacio vistalegre conciertos

4.00 avg. rating (71% score) - 1 vote

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *