Las buenas ideas, al igual que los trenes, siempre llegan con retraso…

Compartir:

Este refrán tan popular nos viene al pelo en esta ocasión!!

Tras la larga y ansiada espera (14 años nada más y nada menos son ya los que han transcurrido desde la firma del convenio) podemos decir que queda oficialmente inaugurado el AVE en su servicio entre la estación de A Coruña y la nueva terminal Vigo-Urzáiz.

A golpe de jueves, se habían vendido alrededor de unos 1.400 billetes,  ya que debido al estreno de esta nueva línea se puso una tarifa promocional a mitad de precio (14,50 euros).

La tarifa habitual ,por tanto, será de 29 euros ida y vuelta. Esto supone un ahorro importante de tiempo y dinero; pues ya sólo lo que nos gastamos en carburante recorriendo ese trayecto asciende aproximadamente a 60-70 euros.

Pues bien, desde el pasado sábado; el tren que puede alcanzar hasta 200km/h, ha hecho posible que el centro de Vigo se encuentra ya a tan sólo 15 minutos de Pontevedra, 45 de Santiago y 65 de A Coruña.

¿En qué invertiremos a partir de ahora ese tiempo que nos vamos a ahorrar?

Unos se quedarán un ratito más en la cama, con lo que bien que sabe por las mañanas…

Otros darán un repaso a la ” súper estrategia empresarial”  que van a presentar a esa nueva empresa, con la cual pretenden hacerse millonarios…

Y los más despistados, podrán pararse con calma a echar  la última ojeada a sus maletas y demás enseres de viaje en caso de que se vayan de vacaciones por ejemplo…

Como véis, están son algunas de las hipotéticas opciones que se nos han ocurrido rápidamente, pero desde luego, la forma en la que vas a invertir el tiempo que te vas a ahorrar a partir de ahora gracias a este nuevo servicio del AVE, la eliges tú.

Desde Parkapp, nuestro último deseo es privarte de esa libertad para elegir y por eso nos ocupamos de todo lo que tiene que ver con el aparcamiento de tu vehículo; poniendo siempre a tu disposición servicios inigualables a precios que no podrás rechazar.

Es más, te sugerimos que te guardes ese dinerillo que te has ahorrado en el trayecto para darte algún capricho que seguro tienes ya en mente; pero desde luego, no para dejártelo en un aparcamiento incómodo y costoso.

A mayor velocidad si cabe y siguiendo nuestro mandamiento número uno: #aparcahorra; en  Parkapp hemos conseguido anticiparnos a este gran evento y ya tenemos confeccionadas varias alternativas para ti. Contamos ya con una red de parkings en el territorio gallego de manera que ahora podrás olvidarte de salir de casa media hora, o incluso una hora antes para buscar aparcamiento antes de coger el tren.

Los mejores parkings de estación de AVE están en Parkapp!!

En Vigo, contamos con el parking Casablanca  por tan sólo 4,05 euros día.

En Santiago , la oferta se amplia con el parking  A Rosa y el parking Plaza Roxa  por menos de 6 euros día.

Y en Coruña,os damos a escoger también entre aparcamiento Elviña y el parking Los Mallos por una media de 5 euros día.
——————————————————————————————————————————————————-
Recordad que nuestros sistema es simple, cómodo y sobre todo rápido.
Sólo tienes que entrar en nuestra web  Parkapp, escoger dónde quieres aparcar, y nosotros nos encargamos del resto.
Con esta gran noticia, os deseamos una muy buena semana a todos.
Y para aquellos que tengan la suerte de poder viajar por estas tierras de meigas y leyendas a “velocidad de AVE”, que nos lo cuenten!!
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *