Parking gratis - Curiosidades del Carnaval

Curiosidades del Carnaval

Compartir:

Como ya todos sabéis, empieza la cuenta atrás para la fecha oficial del carnaval!! ¿Preparado para tener agujetas de tanto reír? Hoy queremos “hablar” del carnaval, pero desde otro punto de vista. Vamos a centrarnos en sus curiosidades!! Cosas que seguramente te van a sorprender a medida que vayas leyendo nuestro post… hay algunos puntos que te dejarán la boca abierta!!

Como os decíamos este post está enfocado a trasladar las curiosidades carnavaleras de los puntos geográficos en los que el carnaval se vive con mucha mucha pasión, procedamos  😉  :

  • Patrullas del Pis. Sí sí, estás leyendo y entendiendo bien. Efectivamente existen las Patrullas del Pis. Se dedican a pasear y vigilar para evitar que la gente orine en plena calle. Van vestidos de civil y tienen potestad para detener a las personas que no se molestan en localizar un baño para sus necesidades…¿¿te imaginas dónde actúan estas patrullas?? Correcto, Río de Janeiro tiene Patrullas del Pis!!
  • El Carnaval de Sitges es considerado como el Carnaval Gay por Excelencia… como dicen sus asistentes: “mucha carne y poca ropa en el ambiente“. Sus desfiles siguen un patrón similar a los brasileños…de ahí que las declaraciones de los asistentes nos dejen ver que seguramente sean verdad.
  • El Carnaval más largo del mundo dura 40 días!! Nada más y nada menos ! Pero, qué ciudad es la que alberga semejante fiestón?? … Montevideo!!! Por lo que podemos afirmar y reafirmar que el Carnaval de Montevideo es el más largo del mundo!!
  • Tras el Carnaval más largo del mundo, os contamos cuál es el más grande del mundo. ¿Alguna aportación? … Efectivamente, Río de Janeiro se lleva el galardón!! Imaginaros si puede ser grande que una escola de samba puede oscilar entre los 3000 y 5000 participantes meneando caderas!! Por lo que a nosotros nos queda claro, el Carnaval más grande del mundo está en Río de Janeiro !!
  • El desfile de Reina del Carnaval de Tenerife es el acto estrella de los carnavales tinerfeños, pero..¿¿tienes idea de cuánto puede llegar a pesar el traje de cada participante?? Atención, los trajes de las aspirantes a Reina del Carnaval de Tenerife pueden llegar a pesar una media de 170kg !!!!
  • Las máscaras del Carnaval se consideran una de las artesanías más valoradas en el mundo. La verdad es que no nos cabe la menor duda, hay auténticas obras de arte!!
  • Durante la celebración del Carnaval de Río de Janeiro, la organización reparte preservativos a los asistentes. ¿Por qué razón? Para concienciar a la gente de que practique sexo seguro entre tanto desenfreno y diversión!!

Y podríamos estar enumerando una tras otra más curiosidades hasta hacer una lista sin fin… Por lo que te dejamos un par de links en los que podrás consultar más curiosidades del Carnaval en las distintas ciudades del mundo, así como algunos programas para la ocasión en distintas ciudades :

Recuerda que Parkapp te regala parking gratis en Carnaval!!  Por lo que si tienes pensado acudir a alguna ciudad en coche, no te olvides de reservar parking online a través de nuestra web www.parkapp.com ,

¡¡ Ahorrar en aparcamiento es posible !!

Consulta las bases del sorteo en el siguiente link:

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Sorteo Parking Gratis Carnaval

Sorteo Parking Gratis
Quiero Participar

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *