cabalgata de reyes de madrid 2024

Aparcar en la Cabalgata de Reyes de Madrid 2024

Compartir:

La capital española se prepara para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar el 5 de enero en la esperada Cabalgata de Reyes de Madrid 2024. Se trata de una experiencia única, llena de luces, música y la ilusión que solo los Reyes Magos pueden traer. Sigue leyendo para descubrir por qué la Cabalgata es mucho más que un desfile y ya se ha convertido en una cita obligatoria. 

Si te preocupa lo que hacer con tu vehículo, desde Parkapp te traemos la solución que necesitas. No te pierdas nada y disfruta de la Cabalgata de Reyes 2024 reservando con antelación parking en Madrid. Consigue tu plaza de aparcamiento garantizada y que nada te impida vivir la magia de la noche de Reyes.

¡Prepárate para sumergirte en la magia de la Cabalgata!

Todo lo que necesitas saber sobre la Cabalgata de Reyes de Madrid 2024

cabalgata de reyes de madrid 2024

Cabalgata de Reyes – Ayuntamiento de Madrid

La Cabalgata de Reyes de Madrid 2024 recorre el Paseo de la Castellana en un espectáculo que no dejará a nadie indiferente. Desde Nuevos Ministerios hasta la plaza de Cibeles, no querrás perderte todo lo que el desfile tiene preparado. Estará comandado por una danzante aérea, marionetas gigantes, la estrella de Belén, caballos luminosos, un gran camello articulado y las tres carrozas reales. Además, por supuesto, de los pajes y el resto de la comitiva habitual encargada de repartir caramelos e ilusión a todos los niños. 

La comitiva sale a las 18:30 horas de la plaza de San Juan de la Cruz y baja por la Castellana hasta Cibeles. Allí, los Reyes Magos harán llegar su mensaje a las 20:45 horas

Recorrido

Consulta el recorrido completo de la Cabalgata de Reyes de Madrid 2024 en el siguiente mapa: 

Sin embargo, esta no es la única cabalgata que tendrá lugar en la capital. Los días previos, se realizarán distintos recorridos y actuaciones en otros distritos como Latina, Tetuán o Carabanchel. Puedes encontrar más información sobre las fechas y el recorrido de todas las cabalgatas en Madrid accediendo al siguiente enlace

Desplazarse durante la Cabalgata de Reyes de Madrid 2024

La Cabalgata no solo trae caramelos y espectáculo, sino también desvíos y cortes de tráfico. Aunque no solo el propio día 5 de enero, ya que debido a las preparaciones estas pueden prolongarse. 

A partir de las 10:00 horas, se producirá un corte en los carriles de circulación del Paseo de la Castellana sentido sur. En esta área, se situarán las carrozas de empresas privadas y organismos oficiales. Por otra parte, el corte definitivo en todo el recorrido se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas. 

De esta forma, se producirán desvíos en los itinerarios de varias líneas de autobuses a partir de las 15:00 horas.

Aparcar en Madrid durante la Cabalgata de Reyes 2024

Encontrar un sitio libre en el que estacionar en Madrid nunca es una tarea sencilla. No obstante, durante la Cabalgata, la situación empeora todavía más. Como ya te hemos adelantado, distintas calles se encontrarán cortadas y habrá desvíos debido al recorrido. Así, circular por esta zona resultará una odisea.

También se debe tener en cuenta la normativa de Madrid 360, que limita la circulación y el estacionamiento a vehículos contaminantes. El Paseo de la Castellana se encuentra en el interior de la ZBE (Zona de Bajas Emisiones). Por lo tanto, todos los coches que no dispongan de Distintivo Ambiental tendrán restringido el acceso. 

Si tienes dudas sobre la etiqueta que le corresponde a tu vehículo, puedes asegurarte en el siguiente enlace.

Por estas razones, la mejor alternativa es reservar parking en Madrid con Parkapp de manera anticipada. No pierdas el tiempo dando vueltas en busca de un hueco libre en el que aparcar y asegura tu plaza. Deja de preocuparte por sorpresas de última hora y aprovecha al máximo tu estancia. 

Con Parkapp, puedes escoger entre una amplia variedad de opciones y reservar en la que mejor se adapte a tus necesidades. Compara precios, selecciona aquel que mejor se ajuste a tu presupuesto y paga de manera anticipada fácilmente. Asimismo, podrás aprovechar descuentos de hasta el 70% respecto a sus precios oficiales.

Ponemos a tu disposición distintos aparcamientos próximos a la zona en la que se celebrará la Cabalgata. Puedes encontrar algunos de ellos aquí: 

¡Disfruta de la Cabalgata de Reyes de Madrid 2024 con Parkapp!

¿A qué estás esperando? Forma parte de la magia de la Cabalgata de Reyes de Madrid sin que tu vehículo te lo impida. Reserva tu plaza de aparcamiento a través de Parkapp, encuentra los mejores parkings en Madrid y despide la Navidad por todo lo alto. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *