feria de abril 2024

Aparcar en Sevilla durante la Feria de Abril 2024

Compartir:

¡Se acerca una de las festividades más esperadas en Sevilla! La Feria de Abril 2024 está preparada para deslumbrarte con su tradición y alegría incomparables. Este año, las fechas son del domingo 14 al sábado 20 de abril, con un increíble cierre que culmina con un espectáculo de fuegos artificiales.

¿Vas a perdértelo?

Desde Parkapp te traemos todas las claves de esta Feria de Abril 2024 para que puedas disfrutar al máximo. No permitas que tu vehículo se convierta en un inconveniente y reserva parking en Sevilla con antelación. ¡Olvídate de todo tipo de complicaciones y empieza a sacarle todo el partido a tu estancia!

Todo lo que necesitas saber sobre la Feria de Abril 2024

Pero la fiesta no comienza solo el día de la inauguración. El sábado 13 ya se respira el ambiente festivo con la “cena de pescaíto“. Asimismo, también se celebra el encendido de las bombillas que iluminarán las calles del recinto ferial.

La Feria de Abril brinda la oportunidad de sumergirse en la cultura andaluza, reflejada en los trajes típicos que visten tanto hombres como mujeres. Los trajes camperos tradicionales para ellos y los vibrantes vestidos flamencos para ellas llenan las calles de color y elegancia. 

Durante el día, el famoso “paseo de caballos” ofrece un espectáculo impresionante, con jinetes y carruajes adornados desfilando por las calles del recinto ferial.

Para los aficionados a la tauromaquia, las Corridas de Toros en la Plaza de la Maestranza son una cita indispensable. Cada tarde, se celebra este espectáculo que forma parte del programa de fiestas y que atrae a aficionados de todo el mundo.

Pero la Feria de Abril no sería completa sin su deliciosa oferta gastronómica. Desde las casetas familiares y privadas hasta los puestos ambulantes, se puede disfrutar de una amplia variedad de manjares que satisfacen cualquier antojo. ¿Qué tal una tortilla española, un plato de jamón ibérico o unas gambas frescas? Y para acompañar, no pueden faltar las bebidas típicas de la región, como el fino, la manzanilla y el rebujito.

A continuación, puedes encontrar el plano correspondiente a la Feria de Abril 2024:

feria de abril 2024

Plano Oficial Feria de Abril 2024 – Sevilla

Si quieres más información sobre la Feria de Abril y el Real, puedes encontrarla accediendo al siguiente enlace.

Casetas de la Feria de Abril 2024

Las casetas son una parte fundamental de la experiencia en la Feria de Abril. Desde las casetas privadas de entidades y asociaciones hasta las populares de entrada libre, hay opciones para todos los gustos. Si buscas un ambiente más animado, las casetas de las casas culturales de otras comunidades autónomas son una excelente opción.

No te preocupes por el acceso, ya que hay alternativas para todos. Además de las casetas privadas, hay casetas de entrada libre en la calle Costillares y en la calle Pascual Márquez. En estas, a veces se utilizan tickets para pagar las consumiciones, así que debes asegurarte de obtenerlos antes de dirigirte a la barra.

Por otro lado, las casetas municipales y las destinadas a servicios públicos ofrecen una experiencia diferente. Desde las casetas de distrito con acceso libre hasta las casetas públicas abiertas a todos los visitantes, hay muchas opciones para explorar y disfrutar.

Hay seis casetas de distritos, con un acceso totalmente libre. Se puede acudir a comer y beber sin tener ningún tipo de restricción en la entrada. 

Estas casetas son las siguientes:

  • Casco Antiguo. C/ Antonio Bienvenida, 97-98-101.
  • Sur – Bellavista – La Palmera. C/ Ignacio Sánchez-Mejías, 61-63-65.
  • Macarena – Macarena Norte. C/ Pascual Márquez, 85-87-89.
  • Triana – Los Remedios. C/ Pascual Márquez, 153-155-157.
  • Este – Cerro – Amate. C/ Pascual Márquez, 215-217-219.
  • Nervión – San Pablo – Santa Justa. C/ Castillares, 22-24-26.

Encontrar aparcamiento en Sevilla durante la Feria de Abril 2024

Con la gran afluencia de personas durante la Feria de Abril 2024, está claro que aparcar se convertirá en toda una odisea. Esto se agrava por los cortes de tráfico implementados en el Plan de Movilidad, que abarcan toda el área del recinto ferial y sus alrededores.

Ante esta situación, la opción más conveniente es utilizar alguno de los parkings públicos cercanos al recinto ferial. Así, te recomendamos reservar parking en Sevilla a través de Parkapp para evitar complicaciones. 

Esta plataforma te permite reservar, comparar precios y pagar por adelantado, garantizando así tu lugar de forma rápida y sencilla. Con una variedad de opciones disponibles, puedes elegir el aparcamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. Además, te ayuda a evitar los cortes de tráfico y la búsqueda de una plaza libre, ya sea cerca del Real de la Feria o en otras áreas la ciudad.

Disfruta de la Feria de Abril 2024 con Parkapp

La Feria de Abril de Sevilla promete una semana llena de diversión, tradición y delicias gastronómicas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única y sumergirte en la magia de esta emblemática festividad! 

Reserva parking en Sevilla a través de Parkapp y no dejes de celebrar.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *