PasionIE_logo

IE Business School entrevista a Parkapp

Compartir:

Con motivo de haber conseguido hacernos un hueco entre los 12 finalistas de la 4ª edición de Pasion>ie  “Pasión por Innovar y Emprender” en la categoría Ciudad del Futuro; el Instituto de Empresa  Business School nos ha realizado una entrevista.

Como todos sabéis nuestro triunfo viene precedido por un gran trabajo donde hemos aprendido mucho  gracias al acompañamiento de los profesores y mentores de IE Business School así como al asesoramiento por parte de las entidades colaboradoras (Ayuntamiento de Madrid, BBVA, Endesa, Ferrovial, Makro, Repsol, RCD, Sermas y Zurich).

El próximo día 21 de mayo tendrá lugar la ceremonia de clausura donde se anunciarán los tres proyectos ganadores (uno por cada categoría: ciudad, sanidad y distribución comercial del futuro). Los afortunados conseguirán entre otras cosas apoyos económicos para ayudar a su proyecto.

En Parkapp esperamos con mucha ilusión ese día y pase lo que pase nos quedaremos con la bonita experiencia vivida y sobre todo con más ganas que nunca de seguir avanzando.

Por ahora os dejamos con la entrevista donde hablamos un poquito del lado más humano de Parkapp y de cómo este proyecto además de enseñarnos muchas cosas y de poder aportar un gran benefio a la sociedad; nos ha cambiado la vida :-)

Un saludo de todo el equipo Parkapp !!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *