salon del automóvil 2015

-Salón Internacional del Automóvil- Aparcahorra por 9,95€ en Barcelona con Parkapp

Compartir:

Mañana, 9 de mayo y hasta el día 17 de este mes, dará comienzo el Salón Internacional del Automóvil en Barcelona, concretamente en la zona de Montjuïc,

Este año la mayor fiesta del motor a nivel nacional nos tiene preparados un montón de novedades que no podemos dejar pasar.

Arrancará a lo largo del día de hoy y de mañana con presentaciones hacia el sector profesional y hacia los medios de comunicación de las primicias de las 38 marcas participantes.
.
 El hecho de que haya aumentado el número de firmas considerablemente (de 16 marcas a 38 respecto al pasado año) rearfirma la recuperación y consolidación del sector.

Destaca la presentación del nuevo Seat Ibiza (basado en un rediseño del modelo actual) , al que se le añade una segunda presentación de la marca de Martorell que consiste en una versión actualizada de su modelo monovolumen Alhambra del que ya ha iniciado la comercialización en España, aunque las primeros items no llegarán a los concesionarios  hasta este verano.

El resto de marcas también han comunicado que revelarán sus novedades a lo largo del desarrollo de la feria y aunque en su mayor parte se traten de primicias a nivel nacional, también habrá alguna que otra a nivel europeo. Como ejemplo el caso de Jaguar XF, el Nissan X-Trail DIG-T 163 y dos modelos de Lexus.

Para todos lo interesados en asistir al evento Parkapp ofrece sus servicios de aparcamiento en Barcelona.

De hecho contamos con algunos parking en Barcelona muy cerquita de la feria desde tan sólo 9,95 euros el día como por ejemplo los parkings   Gran Vía, Ciutat del Teatre B:SM, Plaça Navas B:SM, Rius I Taulet B:SMUrgel.

No obstante, si prefieres moverte por la ciudad en metro y dejar el coche cerca del hotel  por ejemplo, Parkapp pone a tu disposición sus más de 45 parkings en Barcelona ciudad. Encuentra aparcamiento en Barcelona en nuestros numerosos parkings y aprovecha estos días para empaparte de las novedades del sector automovilístico y recorrer una de las ciudades más cosmopolitas a nivel internacional.

Casualmente el evento coincidea además, con la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 en Montmeló este fin de semana, así que como parece los próximos días el tema va de coches y como todos los coches necesitan ser aparcados en alguna parte queremos que recuerdes que Parkapp siempre te va a ofrecer los mejores precios y ofertas para que puedas #aparcahorrar en los parkings más destacados de la zona en la que necesites aparcar.

 

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *