descarga (2)

Parkings Alicante

Sin categoría

Compartir:

¡Tenemos buenas noticias para ti!

Ahora puedes aprovecharte de las mejores ofertas en parkings Alicante haciendo tu reserva online en nuestra web de Parkapp.

Contamos con el aparcamiento alicante más barato.

Tanto si resides en la ciudad, como si vas de vacaciones o tienes alguna reunión de negocios; Parkapp es la mejor opción para que ahorres en aparcamientos alicante.

descarga (2)

Alicante o Lucentum como la llamaron los antiguos romanos, comienza su historia como asentamiento íbero a finales del s. V a.C.

Esta ciudad, que cuenta en la actualidad con cerca de 330.000 habitantes, posee un clima privilegiado con 19º de temperatura media anual y 2.500 horas de sol al año, lo que le ha convertido en uno de los enclaves turísticos de España. Ciudad de servicios, se caracteriza por la belleza de sus playas y su carácter cosmopolita. Ofrece al visitante todo el encanto del Mediterráneo y todas las posibilidades de una ciudad. El puerto deportivo de Alicante es una de las zonas de ocio más florecientes de la ciudad, un espacio abierto al mar donde podrás encontrar bares, restaurantes, tiendas y lugares de ocio.

Aeropuerto

El aeropuerto se encuentra a 9 km, en la pedanía de El Altet, en término municipal de Elche. Se trata de un aeropuerto internacional, que se sitúa en sexto lugar de España en cuanto a número de pasajeros transportados con un total de más de 10 millones durante el año 2014 y uno de los pocos rentables en términos económicos de España.

Durante el 2008 se acometió su ampliación con una nueva y moderna terminal que dotará al actual aeropuerto de capacidad para más de 20 millones de viajeros. De igual forma también se proyecta que tanto el TRAM como la línea de Cercanías de Renfe-Operadora C-1 conecten el aeropuerto con la futura Estación Intermodal Central de Alicante en una segunda fase.

Actualmente este aeropuerto está considerado el aeropuerto más rentable de Espasegún el informe presentado en el Congreso por el ministro de Fomento, José Blanco. En este informe se destaca la excelente salud económica del aeródromo provincial que superó en ingresos a aeropuertos como el de Mallorca (segundo en la lista) y a los 2 más importantes del Estado, Barajas y El Prat. En 2014, el aeropuerto de Alicante ha sido el cuarto aeropuerto más utilizado en España por las aerolíneas de bajo coste con 863.993 pasajeros.

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *